lunes 04 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Tres renuevan y uno se va: René Lima no sigue en Unión Española

El club hispano confirmó la extensión del contrato para sus jugadores Gonzalo Abán, Fabián Saavedra y Sergio López, lo que le dio tranquilidad al técnico Fernando Vergara. A su vez, los hispanos oficializaron la desvinculación de la entidad del volante argentino, René Lima.

Unión Española y su técnico Fernando Vergara siguen definiendo el plantel de cara al Clausura 2016. En esta línea es que desde la dirigencia confirmaron la renovación de tres valores: Gonzalo Abán, Fabián Saavedra y Sergio López. Mientras que se oficalizó el alejamiento del zurdo René Lima.

En el caso de los transandinos, la extensión de Abán (28) fue por un año y la de López (27) hasta que acabe el próximo torneo Clausura 2016. Mientras que lo que se refiere al canterano Saavedra, su vinculo con la institución se extendió hasta 2019. El jugador que debutase con la casaquilla roja en 2011 es una de las esperanzas ofensivas del club.

Así como se anunció la renovación de estos futbolistas, también se validó definitivamente la salida del volante argentino René Martín Lima, formado en River Plate y que en nuestro país ya había defendido la camiseta de Cobreloa.

Los hispanos se siguen preparando con miras al Clausura y en su segundo duelo preparatorio vencieron a domicilio a Coquimbo Unido en tiros penales. En el duelo actuaron los tres refuerzos para este torneo (Diego Churín, César Pinares y Adrián Scifo).

Publicado en: Noticias