miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Al fin: Wanderers y Colo Colo jugarán este lunes en Valparaíso

La Intendencia de Valparaíso determinó y autorizó que el choque entre caturros y albos se disputará en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha el próximo lunes a las 11 de la mañana. Cabe destacar que el encuentro será sin público de ninguno de las dos escuadras.

A un mes exacto que debido a serios incidentes se suspendiera el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo válido por la última fecha del Torneo de Apertura, este miércoles se dio a conocer oficialmente la fecha, hora y sede del encuentro.

Y pese a que sonaron varios posibles lugares en donde se podía realizar el partido, finalmente el lance que dará de una vez por todas fin al campeonato nacional, se jugará en el Elías Figueroa de Valparaíso.

A través de un comunicado, la Intendencia de Valparaíso señaló que «se ha resuelto autorizar la realización del partido el lunes 11, sin público, en el estadio Elías Figueroa».

«Se invitará a los clubes de la Región a establecer un protocolo donde se establezcan criterios para generar las condiciones para facilitar el desarrollo del fútbol local», finaliza el escrito.

De esta forma, se da término a una bullada historia la que comenzó con la invasión a la cancha de Playa Ancha por parte de hinchas caturros y albos, los cuales se enfrascaron en una batalla campal en pleno recinto.

Además, hay que señalar que en las próximas horas se entregarán detalles de las amplias medidas de seguridad que tendrá el cotejo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias