viernes 08 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Otra vez: Duelo de Wanderers con Colo Colo cambia de horario

Otra vez más el escandaloso encuentro pendiente del Torneo de Apertura sufrió una reprogramación. El duelo que había sido confirmado para el lunes a las 11:00 de la mañana, finalmente fue modificado y se jugará a las 18 horas. Esto debido a una petición de la Gobernación de Valparaíso.

Nuevamente se reprogramó el interminable encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo por la última fecha del Torneo de Apertura. El duelo que luego de tantas vueltas había sido programado para las 11:00 de la mañana del día lunes, finalmente se postergó para las 18 horas de esa misma jornada. El escenario sin embargo no varía. Se juega en el Elías Figueroa de Valparaíso sin público.

Esta nueva modificación fue informada por el cuadro ‘caturro’ por expresa petición de la Gobernación de Valparaíso. El motivo de la modificación tiene que ver por un tema de seguridad, ya que ese día en la mañana, la Universidad de Playa Ancha, ubicada próxima al estadio recibirá a una gran cantidad de alumnos que están en proceso de matriculación.

La idea de la Gobernación es evitar que hayan inconvenientes a las afueras del recinto, y así no evidenciar nuevamente los escalofriantes desmanes que se vivieron el pasado 6 de diciembre, fecha en que el encuentro se suspendió por brutales incidentes entre las barras de ambas escuadras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES