martes 12 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Esteban Pavez: «Estoy de acuerdo con la sanción de jugar sin gente»

El volante albo valoró el castigo impuesto por el tribunal de disciplina tras los hechos de violencia ocurridos en Valparaíso. El '8' también destacó el fichaje de Javier Reina y sostuvo que la meta de los albos es repetir el título y llegar lo más alto posible en Copa Libertadores.

Tras los rumores que lo daban como jugador de Newell’s de Argentina, finalmente Esteban Pavez se quedó en Colo Colo. El ‘8’ del ‘Cacique’ se ilusiona con sumar más logros con los albos y, de paso, condenó los incidentes ocasionados por barristas el pasado de diciembre.

«El partido de ayer con Wanderers fue muy raro, es una sensación fea jugar sin público. Pero estoy de acuerdo con la sanción de jugar sin gente, ambas hinchadas no se pudieron controlar y es la mejor medida para que se solucione de una vez esto», expresó el volante.

De todas formas, tras el entrenamiento de este marte el jugador comentó que quedaron disconformes con lo realizado en el Elías Figueroa de Valparaíso. «Obviamente que no se hizo un buen partido, cometimos errores, pero es el primer partido oficial después de un mes y medio», aseguró.

La única incorporación del cuadro popular, Javier Reina, ya entrena junto a sus nuevos compañeros y Pavez destacó al colombiano: “Se ve bien, es un jugador dinámico y de buena técnica, esperemos al jueves para ver cómo anda, ya que sólo hemos hecho reducidos ¿Más refuerzos? Me interesa que llegue un jugador a potenciar el equipo, en la posición que sea, pero que sea aporte», dijo.

Los objetivos para este semestre son altos en la tienda blanca, por eso el ‘8’ sentenció que «yo creo que estos 3 partidos seguidos nos sirven para tomar ritmo, el sábado es el más importante para comenzar con el pie derecho el campeonato. Nos propusimos salir campeón y estar en lo mas alto en la Copa Libertadores».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez