jueves 14 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Berardo y duelo ante Colo Colo: “No hay que respetarlos mucho”

El lateral de Unión Española se refirió al debut en el Clausura ante los albos y reconoció que tienen muchas ganas de enfrentar al último campeón. Para el duelo de este sábado en el Monumental, el ‘hispano’ aseguró que hay que “tratarle de jugar de igual a igual”.

Unión Española no tendrá un debut sencillo en el Torneo de Clausura que se inicia este fin de semana. El cuadro ‘hispano’ visitará este sábado en el Monumental a Colo Colo, elenco que se consagró campeón del reciente campeonato, sin embargo que no inquieta a los jugadores del cuadro rojo.

Nicolás Berardo afirmó este jueves que no le temen al elenco de José Luis Sierra y que lo saldrán a atacar en su casa para llevarse los tres puntos. «Cuando uno enfrenta este tipo de equipos, yo creo que uno no tiene que respetarlos mucho. Tiene que tratar de jugarle de igual a igual, porque cuando uno es muy cauto, generalmente te pasa la cuenta», sostuvo el defensor.

Sobre la preparación para dicho encuentro, el argentino confesó que «este tiempo lo que uno tiene que controlar es la ansiedad. Estuvimos trabajando bien esta semana con los refuerzos que llegaron a tiempo, así que con muchísimas ganas de enfrentar al campeón”.

El ‘Cacique’ se quedó con el título del último torneo sin jugar muy bien y ganando gracias a que ni un rival pudo disputarle palmo a palmo el trono, sin embargo Berardo no le resto méritos al ‘popular’. “Colo Colo es justo merecedor. El que sale campeón siempre se lo merece, no es posible que un equipo que salga campeón lo haga sin merecimiento. Yo creo que eso habla bien de un grupo, de un equipo», concluyó.

El partido válido por la primera fecha del Clausura se disputará el sábado a las 15:00 horas en el estadio de Macul. Los albos intentarán comenzar con el pie derecho, pero el cuadro de Fernando Vergara promete darle lucha a los dueños de casa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Berardo