viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Cordero sobre Católica: «Lo único que nos va a salvar es el título»

El 'Chiqui' no titubeó al poner como meta el título para los 'cruzados', que en el debut ante Deportes Iquique esperan comenzar con la revancha tras la pérdida del Apertura. En tanto, el lateral izquierdo destacó el cambio que ha mostrado Nicolás Castillo en su regreso a la UC.

En Universidad Católica ya dieron vuelta la página tras el Apertura y están mentalizados en tener su revancha en el Clausura. Por eso, Fernando Cordero habló sobre las metas que tiene el plantel para este semestre, donde tendrán como primer escollo el duelo con Deportes Iquique (17/01).

«Esperemos que esta historia termine bien para nosotros.Lo único que nos va salvar va ser el campeonato,  y no tenemos miedo en decirlo. Lo único que tenemos que pensar es en ser campeones”, afirmó el lateral izquierdo tras la práctica de este viernes de la UC.

Los ‘cruzados’ inician el torneo como locales ante los ‘Dragones Celeste’ (domingo a las 19:30 horas) en San Carlos de Apoquindo, duelo sobre el cual el ‘Chiqui’ sostuvo que «nosotros estamos confiados en lo que hemos trabajado y en las dos semanas que llevamos de trabajo, lo hemos hecho bastante bien».

En tanto, Nicolás Castillo regresó al conjunto cordillerano luego de un breve paso por Europa y el zurdo comentó como ha visto al ex delantero del Brujas en estos días con el plantel.

“Lo he visto bien, se fue muy joven. Pero ahora con una experiencia y profesionalismo distinto. Me sorprendió la madurez con la que llegó”, finalizo el 11 de la franja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero