viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Si queremos terminar con los desmanes hay que sancionar»

Gonzalo Fierro se refirió a los hechos de violencia ocurridos en la 'Noche Alba'. El capitán del 'Cacique' también criticó el sistema de campeonato, el cual considera que no otorga el descanso adecuado a los equipos. Además, se refirió al sorpresivo retiro de Humberto Suazo.

Gonzalo Fierro habló de todo hoy en el Estadio Monumental. El capitán de Colo Colo se refirió duramente a los desmanes ocurridos ayer mientras se jugaba la ‘Noche alba’, asegurando que deben tomarse acciones para acabar con esos hechos.

«No es posible que en cada partido tengamos desmanes. Si queremos tener un buen campeonato hay que empezar a sancionar», dijo tajante el ex Flamengo sobre los últimos hechos de violencia versus Universitario de Lima que terminaron con 59 detenidos.

Fierro también se refirió al debut en el Clausura versus Unión Española, encuentro programado para este sábado 16/01 a las 17:00 horas en el Estadio Monumental. «Las expectativas son altas y vamos a enfrentar a un equipo que tiene buenos jugadores y que hace las cosas bien. Esperamos que nosotros podamos estar a la altura y tratar de empezar como en el torneo anterior, ganando varios partidos», expresó.

El ‘Joven Pistolero’, además criticó el sistema de campeonato y la cantidad de refuerzos que pueden llegar. «No es posible que tengamos tan cortas vacaciones y que puedan llegar tan pocos refuerzos cuando juegas una Copa Libertadores», declaró.

Finalmente, el ’11’ albo tuvo palabras para el retiro de su ex compañero tanto en Colo Colo como la ‘Roja’, Humberto Suazo. «Creo que nadie esperaba que Humberto se retirara tan pronto, podía haber entregado mucho más al fútbol, pero son decisiones personales», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro