martes 19 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Toselli y los refuerzos: «Son de jerarquía y marcan diferencias»

El guardameta de Universidad Católica se refirió en buenos términos a sus nuevos compañeros incorporados para el Clausura. También habló sobre el encontrón entre el técnico Mario Salas y Cristián Álvarez, señalándolo como algo común dentro del fútbol.

Desde que se recuperó de su larga lesión a la rodilla, Cristopher Toselli no soltó más el arco de Universidad Católica. El portero titular de la ‘Franja’ dijo estar contento y motivado en esta nueva etapa en la ‘UC’. Además, se deshizo en elogios para Fuenzalida y Castillo, refuerzos del club para el Clausura.

Sobre la adaptación de las incorporaciones y su aporte al plantel, el mundialista en Brasil 2014 dijo que: “Vienen de equipos importantes y son hombres de jerarquía que marcan diferencias. Castillo está por sobre la media del fútbol chileno”.

La discusión ocurrida durante el entretiempo del compromiso entre el capitán Cristián Álvarez y el director técnico Mario Salas no pasó desapercibida. Para ‘Hulk’, no es algo que le sorprenda: “Son cosas que pasan siempre. Es súper normal y no me llama la atención”.

Finalmente habló de su situación personal, el portero de 27 años aseguró: “Estoy contento y motivado y mi sensación es que cada día me siento mejor. Puedo dar mucho más y para eso trabajo y lucho todos los días”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli