jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido entre Audax Italiano y Colo Colo cambió su horario

El partido modificó en media hora su programación original y finalmente se jugará este sábado a las 17:30 horas en La Florida. Esta variación determinó también que el choque entre Universidad de Concepción y Antofagasta se juegue a las 19:45 horas.

El partido entre Audax Italiano y Colo Colo que se disputará en La Florida, y será válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura, sufrió un cambio en su horario según se señaló este jueves.

Originalmente el duelo estaba pactado para las 17 horas, pero ahora se disputará media hora más tarde. Pese a que no se ha señalado la razón exacta de la variación, todo indica que sería para evitar el intenso calor que se produce en una cancha de pasto sintético como la del elenco itálico.

Cabe destacar que Esteban Paredes ya había criticado la programación, alegando contra las altas temperaturas que se sentirían, pese a que incluso se anunció que caerían lluvias en Santiago este sábado por la tarde.

Además, el cambio del encuentro derivó en que el lance entre Universidad de Concepción y Antofagasta se juegue finalmente a las 19:45 horas en el estadio CAP.

Publicado en: Noticias