viernes 22 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Martín Tonso: “Me gustaría volver a marcarle a Herrera y a la ‘U’”

El ariete argentino fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo, oportunidad en la que rememoró el tanto que le marcó a los archirrivales del ‘Cacique’. Además, el trasandino explicó que puede jugar tanto de enganche como de puntero, labor para la que lo requiere José Luis Sierra.

Colo Colo hoy realizó la presentación de Martín Tonso y Matías Zaldivia como las dos últimas incorporaciones con miras al Clausura y la Copa Libertadores. Y el ariete argentino se mostró feliz de su llegada al ‘Cacique’ y confesó que le gustaría repetir la experiencia de marcarle al archirrival del cuadro popular.

“Estoy muy agradecido de Newell’s, viví muchos años ahí. Necesitaba un cambio de aire y por suerte se dio lo de Colo Colo. Creo que a lo mejor no soy tan conocido en Chile. Pero me recuerdan por el gol a Universidad de Chile. Me gustaría marcarle otro gol a Johnny Herrera y hacer goles más seguido», dijo el nacido en Santa Fe.

El delantero de 26 años explicó que “hice una pretemporada de dos semanas intensas en Argentina. Así que estoy bien para jugar. Me siento cómodo como enganche y en las bandas. En mis comienzos en Newell’s comencé de enganche, pero después me tiré más a la izquierda y luego a la derecha. En las tres posiciones me siento cómodo».

Pese a sus deseos, Martín Tonso no fue considerado por José Luis Sierra para el partido de Colo Colo ante Audax Italiano (23/01 a las 17:30 horas), ya que el argentino apenas arribó ayer y sólo hoy tuvo su primera práctica en el Monumental.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Tonso