viernes 22 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Álvarez y pelea con Salas: “Somos dos tipos muy apasionados”

El lateral de la UC se refirió a la dura discusión que tuvo con su DT en el duelo ante Deportes Iquique y le restó importancia al hecho. Además confesó tener “muchas ganas de retirarme siendo campeón. Es un sueño que me mantiene vivo y con fuerzas, por el que voy a seguir peleando”

Universidad Católica comenzó el Clausura igualando 2-2 ante Deportes Iquique y en el partido hubo una dura discusión entre Mario Salas y el capitán ‘cruzado’, Cristián Álvarez, lo que provocó especulaciones sobre un distanciamiento entre ambos líderes del elenco de la franja.

El jugador sacó la voz y le restó importancia al hecho ocurrido en el encuentro ante los ‘Dragones Celestes’. “Somos dos tipos que nos apasiona mucho este deporte y los dos vamos a dar siempre todo por Católica. Conversamos como dos personas adultas, se solucionó y quedó todo bien. Nos entendemos”, sostuvo el capitán de la UC.

“Soy apasionado para lo que hago, pero no soy rencoroso. Soy un tipo súper calmado. No es agachar la cabeza, pero sí darle calma, y saber lo que es bueno y malo, cuando las pulsaciones están más bajas. No puedo decir el contenido de la conversación, pero sí puedo decir que fue buena y grata”, añadió.

El defensor comentó también la incorporación de Sebastián Jaime, a quien aprobó como un gran refuerzo. “Hizo muy buenas temporadas en Chile y lo conocemos bien. Es un jugador que puede desequilibrar en cualquier minuto por su velocidad. Va a ser un aporte absolutamente. Es lo más parecido a Mark González en tema de velocidad que podemos encontrar”, afirmó.

Con respecto al duelo ante La Calera, el jugador señaló que “debemos ser competitivos, como lo venimos siendo hace bastante tiempo. Tenemos un partido que hay que ganar sí o sí. Y que sea la misma Católica que viene siendo hace tiempo, sobre todo con Mario Salas”.

El lateral de 36 años sabe que le queda poco tiempo para seguir mostrando un nivel competitivo en el fútbol profesional y es por eso que sus pretensiones las tiene claras. “Estoy con muchas ganas de poder retirarme siendo campeón. Eso mantiene vivo y con fuerza. Es un sueño por el que voy a seguir peleando”, confesó.

Para concluir, el ‘cruzado’ dio su opinión con respecto al camino que debe tomar la ANFP tras la salida de Jorge Sampaoli. “El interinato para mí es lo mejor en este momento. Si es Mario Salas o cualquiera, es lo mejor. Para el técnico definitivo hay que tomar tiempo. Que no estemos después con arrepentimientos por hacerlo todo tan rápido”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez