sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Saca más diferencia: Temuco goleó a Everton y se acerca a Primera A

El elenco de la Araucanía se impuso con categoría por 4-1 a los ‘ruleteros’ y ampliaron a 11 unidades la diferencia con el segundo en la tabla general, que entrega un cupo directo a la máxima división del fútbol chileno. Más de 10 mil personas vibraron en el Germán Becker.

Deportes Temuco tiene a la región de la Araucanía llena de ilusión. El cuadro albiverde se impuso con un abultado 4-1 a Everton en duelo clave por la lucha para ascender a la primera división del fútbol chileno. Los locales dieron una gran exhibición frente a las más de 10 mil personas presentes en el Germán Becker. El ascenso está cada vez más cerca.

El conjunto local dominó de inicio a fin y mostró un vistoso juego con el balón para pasar por encima de su perseguidor en la tabla de la Primera B. Ya a los 13 minutos, Sergio comba dio el primer golpe y puso arriba a los dueños de casa, quienes rápidamente por medio de Cris Martínez (18’) ampliaron la ventaja.

Cuando se acababa la primera mitad llegó el tanto más aplaudido por la hinchada local. El capitán de los albiverdes, Arturo Sanhueza, puso el 3-0 al tercer minuto de agregado. Tras el descanso, Everton buscó pelear por el resultado y José Luis Muñoz abrió una cuota de esperanza al marcar a los 52’, el descuento ‘ruletero’.

Los de Viña del Mar se cargaron al ataque, pero los dueños de casa supieron matar el encuentro. A los 60’, Sergio Comba volvió a marcar y le dio la victoria al elenco líder absoluto de la Primera B. Con esta victoria, Temuco alcanza los 40 puntos, y se ubica a 11 de Cobreloa, su más cercano perseguidor. Everton quedó en la tercera posición con 28 unidades, y comienza a ver lejana la opción de ganar la clasificación general, para subir directamente a Primera A.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Temuco » Everton » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES