domingo 24 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Carpi le robó un empate sobre la hora a un avaro Inter de Milán

Los lombardos se conformaban con la mínima victoria ante un modesto cuadro, pero cuando se jugaban los minutos de descuento Lasgna apareció para silenciar el estadio y poner el 1-1 definitivo. Por su parte, Gary Medel vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El Inter de Milán de Roberto Mancini sigue decepcionado a sus fanáticos. Luego de una gran primera vuelta, los ‘Neroazurros’ han firmado unas nefastas últimas semanas coronadas con derrotas increíbles -como ante Sassuolo- o empates sobre la hora, como el que le robó el débil cuadro de Carpi en su propio terreno por 1-1.

Aunque el partido comenzó con un gol mal anulado para los forasteros, los lombardos siempre fueron más, imponiendo su ritmo en el césped del Giusseppe Meazza y llegando por medio de Iván Perisic y Mauro Icardi. La presión tuvo resultados a los 39′ cuando Rodrigo Palacio se encontró un balón en el área y definió sin problemas para abrir la cuenta.

Hasta ese momento llegó el hambre de Roberto Mancini, pues echó el equipo atrás con cambios defensivos -mientras Gary Medel estuvo todo el encuentro sentado en el banquillo- y le dio vida a un equipo que en un inicio no demostraba tener mayores armas. Y el ex DT del City pagó caro su error pues cuando se jugaba el segundo minuto de agregado Kevin Lasagna apareció solo ante Samir Handanovic y definió abajo para poner el 1-1 que fue celebrado como una victoria en el modesto cuadro ascendido esta temporada.

De esta forma, el Inter se alejó de la punta pues sumó 41 unidades, a seis del líder Napoli que venció por 4-2 a la Sampdoria. Mientras, Carpi sigue en puestos de descenso con apenas 18 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel