miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «No creo que estemos en una fase mala»

El entrenador se refirió al actual momento del Barcelona, luego que en los últimos partidos les ha costado más de la cuenta cerrar el marcador. Además, el ganador del Balón de Oro al mejor técnico del 2015 tuvo palabras para la eventual llegada de Nolito como refuerzo.

Pese a clasificar a semifinales de Copa del Rey, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, se mostró autocrítico por lo mostrando ante el Athletic Bilbao este miércoles en el Camp Nou.

En rueda de prensa una vez finalizado el partido, el entrenador ‘culé’ señaló que «sabíamos que el Athletic iba a presionar. En cuanto te toca en el emparejamiento, ya no te gusta el partido porque sabes cómo presionan y eso implica complicaciones. En la primera parte nos han impedido hacer nuestro juego. En la segunda ha sido diferente. Creo que ha sido un partido apasionante y que indica la dificultad que tiene este deporte. Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Athletic, pero también lo que hemos hecho nosotros. Seguir fieles a nuestro juego y habernos dado cuenta que de la forma que jugamos en la primera parte no íbamos a pasar a semifinales».

Ante esta situación, Luis Enrique consignó que su elenco no ha bajado el rendimiento de las últimas semanas, pese a que les ha costado cerrar los partidos.

«No creo que estemos en una fase mala. Tendremos partidos o medias partes malas, eso forma parte del fútbol. En la primera vi un equipo totalmente inferior y en la segunda, totalmente superior. Si hubiese sido todo el partido, pero no ha sido así», sostuvo.

Finalmente, Luis Enrique tuvo palabras para la posible incorporación de Nolito, jugador del Celta de Vigo.

«Aún no se ha cerrado el mercado. Hay que esperar hasta el lunes a medianoche a ver si vienen los Reyes», sentenció el ganador del Balón de Oro al mejor entrenador del 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique