jueves 28 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Ayudante de Lasarte: “No nos parece conveniente un interinato”

Rodolfo Neme, integrante del cuerpo técnico del ex entrenador de la ‘U’ se refirió a la opción de asumir en la ‘Roja’, sin embargo descartó que desde la ANFP los hayan contactado oficialmente. “Se está hablando de algo que no está sucediendo”, confesó.

En la ANFP siguen en la incansable búsqueda de un reemplazante para Jorge Sampaoli como director técnico de la Selección. Sin embargo, el uruguayo Martín Lasarte, una de las opciones que ha sonado más fuerte para tomar el mando de la ‘Roja’, aún no ha sido contactado oficialmente, así lo dejó en claro su ayudante técnico, Rodolfo Neme.

“Se está hablando de algo que no está sucediendo”, reconoció el uruguayo en conversación con ADN Radio. Sin embargo al ser consultado sobre si es que Lasarte estaría dispuesto a asumir el reto, Neme profundizó que “se tiene que dar una oportunidad de dialogo. Después, de acuerdo a lo que le planteen, Martin decidirá qué hacer. Pero hablando con él, conversamos que un interinato no nos parece conveniente o serio, para lo que nosotros pretendemos en caso de asumir la gestión”.

“Un interinato no nos daría objetivos claros en un plazo determinado”, añadió el ex ayudante técnico de la ‘U’, quien aseguró que sí están capacitados para asumir el reto. “Pero eso lo tiene que decir la dirigencia del fútbol chileno, que sabemos, está en muy buenas manos”, puntualizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Rodolfo Neme