miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo vino desde atrás en Perú y rescató empate en ‘Noche Crema’

Los dirigidos por José Luis Sierra fueron un invitado de piedra y empataron 3-3 ante Universitario de Deportes, en la presentación del plantel del cuadro limeño. El debutante Martín Tonso anotó uno de los tantos y dejó buena impresión. Otro que se estrenó fue Matías Zaldivia.

Con un equipo alternativo, sin sus principales figuras como Esteban Paredes o Julio Barroso, Colo Colo remontó un 3-1 y se trajo un meritorio empate ante Universitario de Deportes en Lima. La instancia también sirvió para ver en acción a los refuerzos Martín Tonso y Matías Zaldivia.

Recién a los dos minutos, el local abrió la cuenta. Centro desde la izquierda que no logra bloquear Paulo Garcés, y en el rebote Diego Guastavino anotó el 1-0. Los ataques del local siguieron por la banda izquierda, lo que complicó e hizo ver mal a la defensa ‘Popular’.

A los 17’ y tras otra jugada por el carril zurdo, repite Guastavino, quien libre de marca y en plena área chica sólo tuvo que empujar el balón, tras notable centro de Flores para el 2-0.

Diez minutos más tarde, a los 27’, vendría el primer descuento albo. Tras una paupérrima salida de la defensa crema, Javier Reina pinchó el balón para que el refuerzo argentino Martín Tonso, mano a mano, anotara el 2-1 con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, la ‘U’ volvió a pegar primero. A los 55’ y tras una buena jugada colectiva, Hernán Rengifo puso el 3-1. Pero Colo Colo reaccionó y luego de otra mala salida de la defensa local, Juan Delgado puso el 3-2 a segundos de haber ingresado al terreno de juego.

Cuando el partido expiraba, Esteban Pavez, con un furioso derechazo cruzado anotó el 3-3 al minuto 90, sentenciando el marcador en la ‘Noche Crema’. Ahora el ‘Cacique’ regresa al país enfocado en el duelo ante Deportes Iquique en calidad de visitante por la cuarta fecha del Clausura el domingo 7 de febrero dese las 17:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES