miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Se acordó de ganar: Inter de Milán venció a Chievo Verona

El elenco del Gary Medel logró una trabajada victoria por 1-0 ante un rival que no tuvo peso ofensivo y sólo se preocupó de defender para así incomodar a los pupilos de Roberto Mancini. El portero Andrea Suculin fue la figura quien evitó una goleada a favor de los 'neroazurri'.

El Inter de Milán de Gary Medel, quien fue titular y disputó los 90′, recibió a un mezquino Chievo Verona en duelo correspondiente a la vigésima tercera fecha del campeonato italiano. El marcador  de 1-0 se inclinó a favor del elenco local, que fue amplio dominador ante un rival ultra defensivo, que tuvo entre sus titulares al arquero Andrea Suculin, quien fue el responsable de que el marcador no fuera más abultado.

El elenco lombardo dominó durante la primera etapa del encuentro, creando  las mejores opciones para abrir la cuenta. Mauro Icardi fue la principal arma ofensiva del elenco dueño de casa, quien tuvo la apertura de la cuenta en sus pies cuando recibió un pase dentro del área grande a los 13′ y de primera remató provocando una gran intervención del portero Suculin, quien fue la figura de su escuadra.

El elenco ‘neroazurro’ intentó por todos los medios doblegar el cerco defensivo que le propuso el elenco de Verona y esto llegó en el segundo tiempo, cuando Icardi (48′) aprovechó una pelota que quedó en área chica para decretar el 1-0. El trámite del partido no tuvo variaciones y así los dirigidos de Roberto Mancini se reencontraron con el triunfo , luego de la dura caída que sufrieron ante el Milan en la fecha anterior.

Con la victoria, el equipo del ‘Pitbull’ quedó en la cuarta posición con 44 puntos, mientras que los pupilos de Rolando Maran quedaron con 27 unidades en la ubicación 12 del Calcio.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel