miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Jugaremos con la seriedad de siempre en Valencia»

El técnico 'culé' declaró luego de la goleada 7-0 que le propinaron al Valencia por la semifinal de ida de la Copa del Rey y aseguró que a pesar del abultado marcador conseguido en el Camp Nou, prepararán el partido de vuelta de la misma forma en que lo hacen siempre.

Barcelona derrotó por un contundente 7-0 al Valencia por la semifinal de ida de la Copa del Rey. Uno de los que analizó el partido fue el técnico ‘culé’, Luis Enrique. El ex seleccionado español destacó el partido realizado por sus pupilos, así como también dejó en claro que a pesar del resultado, el partido de vuelta lo prepararán de la misma forma que los demás encuentros.

«Me quedo con todo en general. Semifinales, y después del ritmo y el calendario, ver al equipo responder con esta fluidez, con esta confianza, es para seguir felicitándoles y reconocer que son muy buenos», comenzó declarando el estratega.

«Tenemos un objetivo muy importante, que es seguir conquistando títulos y si puede ser con buen fútbol y haciendo disfrutar a los aficionados, mejor. Pero jugaremos en Valencia con la misma seriedad que siempre. Jugamos al fútbol para ganar y disfrutar», agregó.

Valencia está en un situación de crisis deportiva, los ‘che’ llevan ya 11 partidos en que no saben de triunfos en la liga española. Luis Enrique también se refirió a la difícil situación de sus rivales.

«El Valencia está atravesando una situación deportiva difícil y cuando juegas contra un rival como nosotros, no es fácil para nada. No es una situación agradable, ni siquiera para nosotros. No me gusta ver a adversarios en esa situación, es desagradable. Nosotros hacemos nuestro trabajo. Todas las situaciones cambian y seguro que salen de ella porque no deja de ser una situación deportiva», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique