domingo 14 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Debemos ganar y hacer disfrutar a la gente»

El técnico de los blaugranas se refirió a la polémica que causó el lanzamiento de penal que ejecutó Lionel Messi con Luis Suarez. Además el estratega agregó que a pesar del derrotar por 6-1 al Celta de Vigo el encuentro no fue fácil en el desarrollo.

Barcelona goleó al Celta de Vigo en el Camp Nou. Pero más allá de eso fue la jugada de Messi en un penal a favor lo que sembró la polémica. La ‘Pulga’ no tiró directo, sino que la toco suave para que Luis Suárez anotará sorprendiendo a todos. El técnico ‘culé’, Luis Enrique, le bajó el perfil a la situación una vez finalizado el encuentro.

«Un penalti así, por poder, se puede lanzar. Es una manera legal y hay un penalti que todos conocemos de Cruyff. Aquí se intenta, además de ganar títulos, hacer disfrutar a la afición, y ganar de una manera espectacular y deportiva», declaró.

Sobre el partido el ex seleccionado español destacó la capacidad defensiva de sus dirigidos, además de alabar el buen cometido en la segunda mitad y dejar claro que a pesar del resultado final no fue un partido simple.

«Hemos defendido muy bien. Quizás en la primera parte no hemos sido precisos en los últimos metros, pero por contra hemos generado muchas superioridades y uno contra uno”, expresó

“Hemos provocado q1ue se cargaran de amarillas para la segunda parte y ahí hemos seguido al mismo ritmo, hemos sido más espectaculares y más acertados en los últimos metros. Nos ha costado mucho, aunque el resultado diga que fue fácil”, agregó.

«Lo siento, pero no creo que haya pasado algo especial. Estoy acostumbrado a verlos entrenar y ahí son incluso mejores. Yo les he visto hacer cosas más espectaculares. Quizás estoy equivocado yo», finalizó el estratega al ser consultado sobre si el partido tuvo algo distinto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique