jueves 18 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Benítez contra Florentino: «No es fácil entrenar a Real Madrid»

El ex técnico 'merengue' habló por primera vez luego de su salida de la banca del equipo blanco. El estratega apuntó sus dardos principalmente al presidente del club. "Si algo va mal o si el presidente piensa que algo va mal entonces estás en problemas”, expresó.

El ex técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, habló por primera vez luego de su despido del cuadro ‘merengue’. El estratega se sinceró y apuntó sus dardos principalmente al presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez.

“No es fácil ser entrenador del Real Madrid. Tú tienes que hacer todo perfecto. Si algo va mal o si el presidente piensa que algo va mal entonces estás en problemas”, declaró al medio británico BT Sport.

Además el ex técnico del Napoli y Liverpoool analizó las razones por las cuales el cuadro de Madrid no logra superar al Barcelona, a pesar de su gran inversión en contrataciones en las últimas temporadas “La clave para ganar la Liga es la consistencia. Tienes que luchar contra el Barcelona que tiene un estilo y un modelo. El Madrid cambia de entrenador cada año y tiene que empezar de nuevo».

“Esa es la razón por la que ha ganado una Liga y el Barcelona cinco de las siete últimas. Ha ganado el doble o más del doble de trofeos que el Madrid en el tiempo en el que el presidente está ahí”, agregó Benítez.

Finalmente, el adiestrador español tuvo palabras para su salida del cuadro capitalino. «Es difícil explicar lo que pasó. Necesitas saber qué pasó en el Madrid en los últimos años con Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti. No es fácil. Tienes que hacer todo perfecto. Una vez que haces algo equivocado o que el presidente cree que está equivocado tienes problemas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafa Benítez