viernes 19 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Cordero y la ‘Roja’: “Yo sigo trabajando para el bien de la UC”

El latera izquierdo de Universidad Católica dijo sentirse a gusto jugando de lateral izquierdo, pese a no ser una posición que domine. Además, se mostró complacido de los rumores que lo ligan a la selección chilena y habló del duelo que tendrán mañana ante O' Higgins de Rancagua en El Teniente.

Sin dudas que Fernando Cordero está viviendo su mejor momento en Universidad Católica. El ‘Chiqui’ se adueñó de la titularidad en la banda izquierda, teniendo grandes actuaciones pese a no ser su posición original. El jugador cree que tener definido su lugar lo ha ayudado a incrementar su nivel.

“Ahora sí sé donde estoy jugando. A diferencia de campeonatos anteriores, este técnico me dejó en claro que esta sería mi posición, eso me deja más tranquilo y me siento más cómodo en el puesto” comenzó diciendo.

Sobre los rumores que lo dan como carta segura para la primera nómina de Juan Antonio Pizzi, Cordero no ocultó su gratitud y confesó que trabajará de la misma manera.

“Para cualquier jugador defender a su país es la felicidad más grande. Si se da bueno, si no, a seguir trabajando de la misma forma. Yo sigo trabajando para el bien del equipo, poder resaltar y estar en la Selección”, agregó el ex volante de Unión Española.

Finalmente, se refirió al duelo de mañana sábado 20/02 ante O’Higgins por la fecha seis del Clausura. Asegurando que será un rival complejo pero que se preocupan de su equipo.

“Va a ser un partido difícil, O’Higgins ha levantado, viene de ganar su último partido, tiene grades jugadores y va a ser un duelo complicado. Pero nosotros no pensamos en el rival, vamos a enfocarnos en Católica”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero