lunes 22 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

¡Ya está la redonda! Con esta pelota se jugará la Copa Centenario 2016

La Conmebol dio a conocer el balón oficial del torneo que se disputará el mes de junio en Estados Unidos. La pelota se caracteriza por el color blanco de fondo, sumado al rojo y negro. Además, en uno de sus paneles tiene el logo del campeonato en color dorado.

La Copa América Centenario va tomando forma y ahora ya se conoció el balón oficial del certamen continental. A pocas horas de que se realizara el sorteo en el cual Chile quedó designado en el Grupo D, los organizadores presentaron públicamente la pelota con la que se jugarán los encuentros.

El balón se llama “Nike Copa América Centenario 2016 Ball”, y posee una base de color blanco con líneas negras y pinceladas de color rojo. Además posee en dorado el logo del certamen y la marca que la produce.

«Las pinceladas de color rojo parecen estar influenciadas por los colores de la bandera de los Estados Unidos, en el panel central de la pelota estará el logo del torneo en dorado y las imágenes dejan apreciar el modelo del esférico que es el Nike Ordem IV que es el mismo que será usado en la Premier League para la temporada 2016/17», explicó el sitio oficial de la Conmebol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » La Roja 
Jugadores relacionados: » JUGADORES