martes 24 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane y la final: «No cambiaría lo que he ganado por la undécima»

El DT del Real Madrid ya palpita la gran final de la Liga de Campeones de Europa con el Atlético de Madrid, la cual se disputará este sábado 28 de mayo en Milán, Italia. Además, confirmó la sensible baja de Räphael Varane para el trascendental derbi capitalino.

A cuatro días del trascendental choque entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por la final de Champions League, el director técnico del cuadro ‘Merengue’, Zinedine Zidane, se mostró ansioso por el derbi que sostendrá frente a los ‘colchoneros’.

“Qué suerte tengo de poder estar en esta final. Estamos a martes y me gustaría que fuera sábado ya. Nos gustaría a todos jugar la final, aunque yo no la voy a jugar”, declaró ‘Zizou’ antes de entrenar a su equipo.

Sin embargo, aseguró que no le quita el sueño ganar la onceava ‘Orejona’ con el gigante madrileño. Esto, tras ser consultado por si cambiaría todo lo que ganó en su época de jugador. El francés respondió con un rotundo: «No», lo cual causó risas en la conferencia de prensa. “Lo que tengo, lo tengo y nadie me lo va a quitar. Vamos a intentar hacer el máximo para ganar el sábado”, afirmó.

Además, el ex volante de los ‘galos’ confirmó que Räphael Varane se perderá la definición de la Liga de Campeones, tras sufrir una lesión que dejará al zaguero de dos a tres semanas fuera de las canchas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane