sábado 28 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos: «Este título es un premio al trabajo y al sacrificio»

El capitán del Real Madrid fue electo como el jugador más valioso de la final ganada por los 'merengues' ante el 'Atleti' a través de los penales. El zaguero destacó el empuje que tuvo su equipo tras la mala campaña local, Además de felicitar a los 'colchoneros' por el juego que hicieron.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, fue una de las figuras de la gran final de la Champions League, tras anotar el único gol de los ‘merengues’ en el empate 1-1 ante el Atlético de Madrid -ganando finalmente por 5-3 en la tanda de penales-, durante los 120 minutos, recalcando que coronaron de forma perfecta una temporada que no comenzó de la mejor manera.

“Teníamos una oportunidad única de hacer historia después de una temporada dura, en la que hemos tenido algunos altibajos y la recompensa es este título. Es un premio al trabajo y al sacrificio», afirmó Ramos tras la final en Milán

Es que el cuadro español no consiguió ninguno de los dos trofeos de su país -La Liga y la Copa del Rey-, los cuales fueron adjudicados por el Barcelona, su archirrival. Así, la Liga de Campeones asomaba como el gran objetivo de la temporada 2015-16.

Por otra parte, el zaguero de los ‘madridistas’ le dedicó palabras a los ‘colchoneros’, destacando su juego, el cual complicó por gran parte del partido a su equipo. «Ellos han hecho un gran partido, los felicito por lo que han hecho, pero el fútbol es de dos caras. A nosotros nos tocó ganar y a ellos les tocó perder. Así es el fútbol», agregó.

Con este trofeo, los dirigidos por Zinedine Zidane se coronaron como campeones de Europa por undécima vez, siendo el máximo ganador del torneo continental. Ahora, el foco de Sergio Ramos estará en la selección española, la cual disputará la Eurocopa el próximo 10 de junio en Francia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos