jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Si tengo que terminar mi carrera en otro club, lo haré»

El portero no está conforme con la extensión de contrato que le ofrecen desde Azul Azul, asegurando que si debe dejar la actividad en otro club, lo hará sin problema. "No pienso en retirarme en diciembre de 2018 con 37 años", sostuvo el bicampeón de América.

La renovación de Johnny Herrera no ha sido un tema fácil de solucionar. El portero formado en Universidad de Chile mostró su descontento por la extensión de contrato que le ofrecen desde Azul Azul, asegurando que los dirigentes no cumplen ni la mitad de lo que prometen.

El jugador tiene contrato hasta 2017 y se le ofreció una extensión hasta fines de 2018, situación que no le agradó al bicampeón de América. «Nunca pensé que mi renovación se complicaría tanto», sostuvo Herrera a El Mercurio.

«No me voy a retirar a los 37 años cuando termine este contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, bien también, así lo haré», agregó el capitán de Universidad de Chile.

El angolino, quien maneja ofertas del extranjero, sabe que en su puesto puede seguir rindiendo después de los 37 años. «Insisto que no pienso en retirarme en diciembre de 2018 con 37 años, menos cuando veo jugando arqueros con esa edad y son los mejores del medio», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera