domingo 07 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

El Everton de Tapia no toma vuelo y empató en casa ante San Luis

El conjunto ‘ruletero’ no pudo ante los quillotanos en Sausalito e igualó 1-1 en su segundo duelo por el Torneo de Apertura. La escuadra de Viña del Mar suma solo una unidad en dos fechas y no consigue cumplir las expectativas en su regreso a Primera A.

Everton se reforzó de gran manera para su regreso a Primera A, pero hasta ahora la inversión no está dando frutos. Este domingo, el conjunto de Héctor Tapia igualó 1-1 ante San Luis en Sausalito y tras dos fechas disputadas aún no logra sumar de a tres.

El partido estuvo abierto y con dos escuadras que se repartieron el protagonismo. Sin embargo fue la visita quien se puso arriba en la cuenta. A los 42’, un doble cabezazo en el área permitió que Carlos Escobar batiera a Eduardo Lobos y pusiera en ventaja a los quillotanos.

Tras el descanso, Everton salió con todo en busca de la paridad, y comandado por un movedizo Diego Rojas logró ponerse en paridad en la cuenta. A los 77’, el ex volante de la UC metió un gran pase profundo para Sebastián Varas, quien no perdonó a David Reyes y decretó el empate definitivo.

Con este resultado, tanto Everton como San Luis sumaron su primer punto en el Torneo de Apertura y salieron de la parte del fondo. En la próxima fecha los ‘Oro y Cielo’ visitan a la Universidad de Concepción, mientras los ‘Canarios’ reciben en su casa a Universidad de Chile.

Everton

1 - 1

San Luis

  • Goles: 42' Carlos Escobar (SL); 77' Sebastián Varas (EVE).
    Torneo: Apertura 2016-2017 | Fecha 3
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Matías Blásquez (66' Jorge Romo), Dilan Zúñiga (83' Nicolás Peñailillo), Marcos Velásquez, Rodrigo Echeverría, Diego Rojas, Sebastián Leyton (45' Nicolás Orellana), Sebastián Varas, Braian Rodríguez. DT: Héctor Tapia San Luis David Reyes; Juan Pablo Gómez, Diego Silva, Daniel Vicencio, Jhon Santander, Braulio Leal (88' Sebastián Ramírez), Johan Fuentes, Gastón Sirino, Gonzalo Abán, Carlos Escobar, Gerson Martínez (45' Jaime Grondona). DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia » Miguel Ramírez