Miguel Ramírez

La Serena

Pena máxima para O’Higgins: Los penales alejan a La Serena del fondo

martes 14 septiembre, 2021

Con dos lanzamientos desde los doce pasos, el elenco 'papayero' se impuso por 2-0 sobre el 'Capo de Provincia' en la jornada 21 del torneo, lo que le permitió a los de la Cuarta Región ponerle fin a su mala racha sin triunfos. El cuadro rancagüino se enreda en la tabla.

Colo Colo

EN VIVO | Colo Colo visita a O’Higgins buscando alejarse en la cima

miércoles 08 septiembre, 2021

Tras coronarse campeones de la Copa Chile, los albos ponen su mente en el Campeonato Nacional, donde son uno de los líderes y buscarán mantener esa condición cuando visiten al cuadro rancagüino de Miguel Ramírez. Revisa probables formaciones, horario y dónde ver cruce.

NACIONALES

Ramírez tras triunfo: «O’Higgins se ha adaptado al cambio de DT»

jueves 26 agosto, 2021

El estratega de los celestes se refirió al vital triunfo que logró a costa de Everton, para que su equipo deje atrás ocho jornadas sin conocer de victorias y comience a despegar del fondo de la clasificación. "Esto es una inyección anímica muy buena para lo que viene en adelante", dijo.

NACIONALES

Ramírez: «Esperaba el llamado de O’Higgins, es un club ejemplar»

miércoles 11 agosto, 2021

En su presentación, el nuevo DT de O’Higgins comentó la motivación que tiene al tomar la banca celeste y elogió el trabajo dirigencial. Por otro lado, se mostró contento porque cumplió con un sueño que tenía y explicó que su objetivo es poder llegar a Europa con su cuerpo técnico.

NACIONALES

A rey muerto rey puesto: Miguel Ramírez nuevo DT de O’Higgins

lunes 09 agosto, 2021

El 'Capo de Provincia' anunció que Miguel Ramírez será el nuevo técnico del primer equipo, en reemplazo del argentino Dalcio Giovagnoli. El 'Cheito' viene de un largo período de inactividad, donde su última experiencia fue en Santiago Wanderers en febrero de este año.

Colo Colo

A 30 años del día que Colo Colo tocó el cielo con la Libertadores ’91

sábado 05 junio, 2021

Tres décadas después, ningún equipo chileno ha podido repetir la gesta del equipo de Mirko Jozic, que el 05 de junio de 1991 logró el título más importante de su historia. Ese día, el 'Cacique' ganó 3-0 Olimpia en el Monumental y bajó la estrella que unió a todo el país en los festejos.

Colo Colo

«Historias de la Copa»: A 30 años de la Libertadores de Colo Colo

sábado 05 junio, 2021

Prensafútbol y adidas se unieron para presentar un especial denominado "historias de la Copa", donde reviviremos los grandes momentos que llevaron al 'Cacique' a conquistar la Libertadores. El primer episodio se centra en la mágica noche del 05 de junio de 1991 en el Monumental.

NACIONALES

Miguel Ramírez dejó de ser entrenador de Santiago Wanderers

martes 16 febrero, 2021

El club de la quinta región anunció que 'cheíto' se despide de la banca técnica de los 'caturros', sin dar mayor información. El hecho se concretó la mañana de este martes 16/2, en una reunión de directorio que se extendió durante la tarde.

NACIONALES

La ‘UdeC’ lo empató en el epílogo y definirá todo en la última fecha

jueves 11 febrero, 2021

El ‘campanil’ logró el 1-1 en la última jugada del compromiso y se aseguró de no descender directo por la tabla ponderada, mientras que Santiago Wanderers no pudieron sumar su segunda victoria consecutiva y todavía siguen fuera de los puestos de Copa Sudamericana.

NACIONALES

Miguel Ramírez: «Wanderers ha estado a la altura esta temporada»

martes 02 febrero, 2021

El entrenador del 'Decano' se refirió al próximo encuentro ante Curicó Unido en el Campeonato Nacional y realizó un pequeño balance sobre la campaña del equipo en su retorno a primera división, donde asegura que han cumplido el principal objetivo, mantener la categoría.

NACIONALES

Inesperado: Ronnie Fernández dejó Wanderers y volvió a Arabia

jueves 14 enero, 2021

El ahora ex delantero de los ‘caturros’ dejó el club tras solo tres meses en la institución. En el contrato se acordó que si existían ofertas, el club lo dejaría partir. En Valparaíso, el ariete jugó solo siete partidos y no anotó goles. Con su salida, Miguel Ramírez pierde un jugador titular.