martes 16 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Con Villar a la cabeza: Paraguay dio nómina para enfrentar a Chile

El cuadro ‘guaraní’ choca ante la ‘Roja’ el 1 de septiembre en Asunción y el técnico Francisco Arce dio a conocer la lista de convocados que militan en el extranjero para los duelos por Clasificatorias a Rusia 2018. El portero de Colo Colo es uno de los principales nombres junto a Néstor Ortigoza.

La Selección de Paraguay comienza a pensar en la próxima fecha de las Clasificatorias donde deberá enfrentar a Chile por el camino a Rusia 2018. El DT Francisco Arce entregó este martes su nómina de 18 jugadores que militan en el extranjero para los duelos ante la ‘Roja’ y Uruguay.

En la lista de jugadores paraguayos destaca la nominación de Justo Villar, portero de Colo Colo que pese a venir volviendo de una lesión, tendrá su lugar fijo en el equipo ‘guaraní’. Otros nombres que sobresalen son Óscar y Ángel Romero, Edgar y Jorge Benítez y Paulo da Silva, principales figuras del cuadro paraguayo.

El enfrentamiento entre las selecciones de Paraguay y Chile se disputará el próximo jueves 1 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Para dicho duelo se espera la nómina de jugadores que pronto debería entregar Juan Antonio Pizzi.

Paraguay Nomina

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce