Paraguay

Argentina

Se suma Chumacero: Las figuras de selección que jugaron en Chile

viernes 05 marzo, 2021

El reconocido volante boliviano fue uno de los principales golpes al mercado de pases, debido a que firmó por Unión Española de cara al torneo 2021. No obstante, hay casos emblemáticos de seleccionados sudamericanos que jugaron en Chile y en Prensafútbol repasamos a algunos.

Argentina

FIFA propuso jugar Eliminatorias Sudamericanas en Europa

jueves 04 marzo, 2021

La situación del COVID-19 tiene con temor a los principales clubes del mundo, que no quieren arriesgarse a perder a sus principales figuras por riesgo al contagio. El ente rector del futbol mundial propuso a Atenas, Bucarest y Budapest como sedes para llevar a cabo los partidos.

Chile

Alerta en Chile: Paraguay amenazó con no jugar fecha Clasificatoria

miércoles 03 marzo, 2021

Las restricciones sanitarias impuestas en Alemania e Inglaterra complica en Paraguay para contar con un par de sus jugadores, de cara a la doble fecha Eliminatoria donde enfrentarán a Chile. Uno de los que se refirió al tema fue el director deportivo, Justo Villar.

Argentina

Restricciones por COVID-19 en Inglaterra complican a Sudamérica

miércoles 10 febrero, 2021

Las nuevas medidas tomadas por el gobierno británico para combatir el coronavirus complicaría el destino de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que los jugadores de los torneos ingleses tendrán que hacer cuarentena, lo que se suma a la disposición de los clubes de no ceder jugadores.

Minuto a minuto

En marzo vuelve la acción: La ‘Roja’ con Paraguay y Ecuador en la mira

miércoles 18 noviembre, 2020

Luego del triunfo ante Perú y la caída con Venezuela, Chile pone la mira en su 2021 para las Eliminatorias. Ahí el elenco de Reinaldo Rueda jugará con Paraguay y Ecuador en marzo próximo. Luego vendrán un calendario que incluye a Argentina, Bolivia, Brasil y Colombia.

Bolivia

Bolivia le robó un empate a Paraguay en Asunción

martes 17 noviembre, 2020

La selección 'altiplánica' sumó su primer punto en las Eliminatorias sudamericanas tras 4 fechas, mientras que Paraguay se mantiene invicto y en zona de repechaje. El equipo 'guaraní' será el próximo rival de Chile el 25 de marzo del próximo año.