miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Un refuerzo de lujo: Ronaldo vuelve al Real Madrid como embajador

El histórico goleador vuelve a la 'Casa Blanca', pero esta vez con una labor administrativa, puesto que será asesor del presidente del club, Florentino Pérez, y además asumirá como embajador mundial de los 'merengues'. El 'Fenómeno' retorna al club del que fue parte de los 'galácticos'.

Ronaldo Luis Nazario da Lima, simplemente Ronaldo o el ‘Fenómeno’, está de vuelta en el Real Madrid, equipo con el que brilló en los denominados ‘galácticos’ junto a Zinedine Zidane, Luis Figo y David Beckham. Pero ahora el astro brasileño lo hará desde una labor directiva.

El ex atacante llegó a un acuerdo con Florentino Pérez, para así transformarse en su asesor y embajador mundial de los ‘merengues’, una decisión que se venía hablando hace varias temporadas, pero que se había pospuesto por las labores del ‘gordo’ en el Mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ronaldo jugó en el Madrid entre 2002 y 2007, período en el cual conquistó 2 Ligas, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Además, el campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002 defendió las camisetas de Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Milan y Corinthians, aparte de los madrileños.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldo