miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Bravo superó los exámenes en Manchester City

El portero chileno superó sin problemas los exámenes dispuestos por el cuerpo médico de los 'citizens', por lo que ahora quedó a la espera de firmar el contrato que lo una por las próximas cuatro temporadas en el elenco que dirige Josep Guardiola, principal promotor de su fichaje.

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quedó a un paso de fichar en el Manchester City, esto luego que en la jornada de este miércoles sorteara sin problemas los exámenes a los que fue sometido por los médicos del conjunto ‘citizen’.

El formado en Colo Colo arribó el martes a Inglaterra, donde esa misma noche se le pudo ver cenando con directivos del club y su representante en un reconocido restaurant de comida china en la ciudad inglesa.

Por eso, a primera hora de hoy 24 de agosto, el oriundo de Viluco se sometió a las pruebas físicas, los cuales demostraron que se encuentra en plenitud de condiciones a sus 33 años.

Por eso, al bicampeón de América con Chile sólo le resta esperar por la firma del contrato que lo unirá por cuatro temporadas con el ‘Man-City’, hasta donde llega por expresa petición del técnico Josep Guardiola.

Luego de 10 temporadas en España, donde defendió a la Real Sociedad y el Barcelona, el dos veces mundialista con la ‘Roja’ llegará como el titular indiscutido del conjunto de Manchester y con trato de estrella, con un sueldo que ronda los seis millones de euros.

Fuente: Foto de @manairport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo