Claudio Bravo

Manchester City claudio_bravo_communityshield_2019_getty

Claudio Bravo podría abandonar Manchester City a fines de año

Lunes 19 agosto, 2019

El oriundo de Viluco estaría cerca de terminar sus tres años en el Manchester City, y es que en Inglaterra afirman que no se extendería el contrato del portero nacional tras terminar la temporada actual de la Premier League, a pesar de la confianza que le tiene el técnico Josep Guardiola.

Manchester City Manchester-City-v-Tottenham-Hotspur-Premier-League-1566076509 (1)

No se hicieron daño: Manchester City empató ante Tottenham

Sábado 17 agosto, 2019

En un partido con sello de Premier League, Manchester City y Tottenham igualaron 2-2. El equipo de Josep Guardiola fue superior en el juego, pero los 'Spurs' aprovecharon sus pocas oportunidades y consiguieron un sufrido empate en el segundo tiempo. Claudio Bravo fue suplente.

Manchester City Manchester-City_Celebrando_Premier-League_2019_getty

El City goleó sin problemas al West Ham de Pellegrini

Sábado 10 agosto, 2019

Los ‘cityzens’ debieron visitar la dura cancha de los ‘hammers’ en su estreno por la Premier League, donde tras un dubitativo inicio, lograron sentar las bases para que en el segundo tiempo lograran plasmar todo su poderío ofensivo, para derrotar de manera inapelable por 5-0.

INTERNACIONALES campeones_premierleague_city_2018_getty

Premier League: Así llegan los equipos en el comienzo de la liga

Viernes 09 agosto, 2019

Hoy comienza la Premier League y en Prensafútbol repasamos el estado de los principales equipos de las liga. Claudio Bravo retomó el protagonismo en Manchester City, mientras que en el United Alexis sigue sin consolidarse. Y Pellegrini armó un millonario equipo para el West Ham.

INTERNACIONALES Bravo_ManchesterCity_CommunityShield_2018_getty_4

Bravo y su juego con los pies: “La gente no estaba acostumbrada”

Martes 06 agosto, 2019

Manchester City homenajeó al portero chileno Claudio Bravo con un video por su buena actuación ante Liverpool en la definición de la Community Shield. En el registro el guardameta contó cómo fue recibido por los hinchas 'citizens' ante su atrevida performance con los pies.

Chile aranguiz_vidal_medel_imagenesgetty_collagepf

¿Cómo sería un posible retorno de la ‘Generación Dorada’?

Martes 06 agosto, 2019

El nivel del fútbol chileno podría subir en caso de que algunos de los mejores jugadores de la selección chilena decidieran volver a jugar en su liga de origen. Entre los más beneficiados se encontrarían Colo Colo, Universidad Católica y la ‘U’, quienes contaron con lo mejor de Chile.

Manchester City Casillas_Bravo_Mundial_2014

Casillas alaba a Bravo tras triunfo del City en Community Shield

Lunes 05 agosto, 2019

El ex portero del Real Madrid, semi retirado tras sufrir un infarto, decidió felicitar a su viejo rival, Claudio Bravo, tras la obtención de la Community Shield, donde el chileno tuvo una gran actuación atajando oportunidades claras de gol por parte del Liverpool.

INTERNACIONALES guardiola_bravo_gabrieljesus_manchestercity_communityshield_2019_getty

Guardiola elogió a Bravo: “Ganó el partido para nosotros”

Domingo 04 agosto, 2019

El portero chileno volvió a disputar un partido oficial con Manchester City después de un año tras superar la lesión al tendón de Aquiles, y lo hizo de gran forma en la definición de la Community Shield ante Liverpool. Ante esto, el DT Josep Guardiola no escatimó en elogios.

INTERNACIONALES 4_celebracion_bravo_community_city_2019_getty

GALERÍA | La celebración de Bravo con la Community Shield

Domingo 04 agosto, 2019

Claudio Bravo fue la figura principal en su retorno a los partidos oficiales por el Manchester City, donde este domingo ayudó de gran forma a conseguir el primer título de la temporada, la Community Shield, ante Liverpool. Este es el trofeo número 19 en la carrera del portero chileno.

INTERNACIONALES tapada_claudiobravo_manchestercity_communityshield_2019_getty

Bravo y título de la Community Shield: “Lo tomo con tranquilidad”

Domingo 04 agosto, 2019

El arquero que fue figura en la obtención del primer título de la temporada para el Manchester City, respondiendo a la confianza que le entregó Pep Guardiola. Claudio Bravo se refirió al título asegurando que "si trabajo más duro que nunca, es normal que suceda esto".

INTERNACIONALES claudio_bravo_communityshield_2019_getty

Claudio Bravo fue figura en obtención de la Community Shield

Domingo 04 agosto, 2019

Tras un año sin jugar, el portero chileno de 36 años tuvo la responsabilidad de volver a atajar en la definición por la Community Shield, donde Manchester City se impuso por 5-4 en penales a Liverpool tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Bravo atajó uno de los lanzamientos.