jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

ANFP prepara millonaria demanda contra Beccacece ante la FIFA

El ente rector del fútbol chileno recurriría al máximo organismo para solicitar el pago de unos seis millones de dólares por parte del DT de Universidad de Chile, debido a un aumento de sueldo previo a su renuncia como ayudante técnico de Jorge Sampaoli, además de no cumplir su contrato.

Los problemas entre Sebastián Beccacece y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) continúan. Es que el ente rector del fútbol chileno demandaría al director técnico de Universidad de Chile ante la FIFA, por el tiempo en que estuvo en la Selección Chilena como ayudante del ex DT de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli.

Según informó Radio ADN, fuentes dentro del organismo señalaron que pedirán el pago de unos seis millones de dólares al estratega azul, mediante la vía «comercial y laboral», debido a un aumento de sueldo del argentino, antes de renunciar al ‘Equipo de Todos’, además del incumplimiento de su contrato.

Cabe recordar que el entrenador del cuadro estudiantil dijo adiós a Quilín antes que Jorge Sampaoli y el resto de su cuerpo técnico, pues a principios de año fue presentado como el nuevo DT azul, previo al Torneo de Clausura 2015-2016.

De esta forma, habría un nuevo enfrentamiento entre Beccacece y la ANFP, donde el primero ya ganó mediante la vía judicial, por el no pago de los premios de la Copa América 2015 -cifra que supera los 550 millones de pesos-, donde nuestro país se alzó por primera vez como el monarca del continente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece