sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

«Los rendimientos estuvieron a la altura de lo que queríamos»

Mario Salas se mostró contento por el triunfo ante U. de Chile, sobre todo porque se terminó por realizar el partido que se planificó en la semana. Sin embargo, puso mesura tras la victoria, pues sabe que antes no era todo malo y que ahora no es todo bueno.

Las sonrisas volvieron a Universidad Católica. Es que tras un negativo inicio de semestre el triunfo en el clásico universitario cayó como anillo al dedo en la ‘Franja’. Mario Salas, técnico de la UC, se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores y el haber logrado llevar a cabo lo que prepararon en la semana.

«Hay que tomarlo todo como cuando estaban los malos momentos. Debemos mantener el equilibrio, antes no era todo malo y ahora no todo es bueno. Ganamos tres puntos importantes que nos permiten estar en la carrera, a pesar que todavía estamos lejos de los punteros», comenzó analizando el ‘Comandante’.

Respecto de los cambios realizados, que causaron más de una polémica en la semana, Salas aseguró que «los resultados abalan que los cambios fueron buenos, pero en general los rendimientos estuvieron a la altura de lo que queríamos. Hay mucho de los jugadores en el triunfo de hoy, en la creatividad, más allá de lo táctico que no busca proponer».

Sobre el triunfo ante la ‘U’, adiestrador de la ‘Franja’ indicó que «fuimos muy eficientes y de alguna forma veníamos con una gran cantidad de ocasiones que no lográbamos traducir en gol, cosa que no se dio hoy y significa llevarnos el triunfo. Fuimos un equipo como el que queríamos ser para este partido, aprovechando los espacios y las pelotas detenidas. Todo salió a la perfección el primer tiempo y en el segundo nos dedicamos a contener».

Finalmente, Salas sostuvo que este triunfo sirve para levantar el ánimo en el semestre y prepararse bien para lo que viene. «Seguimos con las mismas ganas de trabajar, viene una semana donde podemos recuperar algunos lesionados y trabajar el partido ante Everton un viernes y después viene la Supercopa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas