Mario Salas

Wadi Degla

Otra aventura que terminó mal: Salas fue despedido en Egipto

jueves 27 mayo, 2021

El 'Comandante' finalizó antes de tiempo su estadía en el Wadi Degla de Egipto, donde alcanzó a dirigir 16 partidos acumulando cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas, dejando al equipo en penúltimo lugar. Salas suma así un nuevo traspié en su carrera tras Colo Colo y Alianza Lima.

Entrevistas

Espinosa: «Todavía no sé cuál es la idea de Palermo en Curicó»

martes 25 mayo, 2021

El volante de Deportes Iquique conversó con Prensafútbol y se refirió al momento que viven los 'torteros', su anterior club antes de recalar en el norte. Además, comentó lo dura que es la Primera B y fue enfático en señalar que "nuestras expectativas no eran altas, siguen siendo altas".

Colo Colo

Historia de la Supercopa de Chile: Una radiografía a las definiciones

viernes 19 marzo, 2021

'Cruzados' y albos se verán las caras por la Supercopa de Chile, al igual que en 2017, en lo que será el primer desafío de ambas escuadras en la temporada 2021. Es por eso que en Prensafútbol repasamos las últimas ediciones de este torneo para analizar cómo fue cada una de ellas.

Alianza Lima

Sonríe de lejos Mario Salas: Alianza Lima se quedará en Primera

miércoles 17 marzo, 2021

Luego de una temporada para el olvido, el equipo que tuvo al 'comandante' y Patricio Rubio entre sus filas había perdido la categoría, sin embargo, luego de varias diligencias lograron que se le quitaran puntos a Carlos Setien, lo que los dejó en la máxima categoría del fútbol peruano.

INTERNACIONALES

Costó pero llegó: Mario Salas ganó su primer partido en Egipto

martes 16 marzo, 2021

El Wadi Degla del entrenador chileno venció al Cerámica Cleopatra por 2-1 como visitante, logrando así su primer triunfo al mando del equipo para dejar su condición como colista de la Premier League de Egipto. El 'Comandante' volvió a ganar un partido tras 164 días.

Colo Colo

Jaime Valdés: «Sé que puedo ser un tremendo aporte para Colo Colo»

viernes 12 marzo, 2021

El ex volante de Colo Colo, Jaime Valdés comentó su salida del cuadro albo y tuvo palabras para el técnico que sacó del ‘Cacique’, Mario Salas. El jugador explicó que el DT no estaba de acuerdo con su juego y tenía una idea donde Valdivia y él no encajaban, por eso se fueron.

INTERNACIONALES

Mario Salas volvió a perder en Egipto y su equipo sigue colista

jueves 25 febrero, 2021

El elenco del 'Comandante' lleva sólo 7 puntos en la tabla de posiciones y en su próximo duelo jugará ante Zamalek, puntero de la competición. Mohamed Helal abrió el marcador favorable a Wadi Degla, sin embargo, en la segunda parte le dieron vuelta el resultado en los descuentos.

Alianza Lima

Costa «No creí que a Mario Salas le fuera mal en Alianza Lima»

domingo 21 febrero, 2021

El jugador de Colo Colo estuvo al margen de la última parte del torneo a causa de una lesión. No obstante, expresó las cualidades del 'Comandante', quien lo dirigió mientras estuvo en Sporting Cristal en 2018 y lamentó que haya tenido un mal rendimiento en los blanquiazules.

Egipto

Wadi Degla de Salas perdió con el Misr El-Makasa y sigue colista

sábado 20 febrero, 2021

El equipo del técnico nacional sigue en la parte más baja de la tabla de la Premier de Egipto tras perder por 3-1 con el Misr El-Makasa. Los locales fueron superiores durante todo el cotejo, sin embargo, los visitantes tuvieron sus chances para empatar el cotejo.

Egipto

Con el pie izquierdo: Mario Salas debutó con una derrota en Egipto

domingo 07 febrero, 2021

El elenco que dirige el 'Comandante' está último en la tabla de posiciones con apenas 7 unidades y solo registra una victoria en once enfrentamientos disputados. El próximo duelo de Wadi Degla será el sábado 20 de febrero, con la tarea de sumar para salir del fondo.

Egipto

En el Wadi Degla resaltan a Salas: “Tenemos un súper entrenador”

jueves 04 febrero, 2021

Hazem Khayrat, director del Wadi Degla de Egipto, nuevo club de Mario Salas, comentó la llegada del técnico chileno a la banca de su equipo. El dirigente elogió al ‘Comandante’ y explicó que lo habían seguido durante mucho tiempo. Además dijo que el equipo tendrá un renacer junto a él.