sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Rangers duerme como líder de la B tras superar a Coquimbo

El cuadro de la VII Región sorprendió a los 'Piratas' en el Francisco Sánchez Rumoroso para llevarse un importante triunfo por 2-1, que los deja momentáneamente como punteros de la B, dejándole tarea al Morning. Además, Puerto Montt y La Serena repartieron puntos en el Chinquihue.

Coquimbo Unido y Rangers de Talca animaban uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha de la Primera B. Es que ambos cuadros se encuentran al acecho del puntero, Santiago Morning -el cual recibe este domingo a Curicó Unido-, por lo que el ganador podía ser el líder momentáneo del torneo, a la espera de lo que hagan los ‘microbuseros’.

Eso sí, fue el cuadro de la VII Región el que dio la sorpresa en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, pues en apenas nueve minutos de juego, apareció Joaquín Verdugo para abrir la cuenta para los visitantes, y a los 25′ llegaría el 2-0 parcial, por parte del delantero Sergio Comba. Era un baldazo de agua fría para los locales.

Sin embargo, a los 41′ llegó el tanto del descuento para los ‘Piratas’, por parte de Leonardo Monje, y así se mantuvo hasta el descanso. En el complemento, en tanto, los dueños de casa salieron a buscar el tanto de la paridad, pero no pudieron aprovechar sus ocasiones. Así, los ‘Piducanos’ se llevan a Talca un triunfo de oro, y por ahora es el puntero de la B con 11 puntos, dejándole tarea al Morning. Mientras tanto, Coquimbo Unido se quedó en la cuarta posición con siete unidades.

PUERTO MONTT Y LA SERENA IGUALARON Y SE COMPLICAN EN EL FONDO

Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena se enfrentaron en el Chinquihue, con la tarea de escapar de la parte baja de la tabla. Sin embargo, ambos cuadros quedaron estancados tras igualar por 1-1, y todo parecía que sería tarea fácil para los ‘papayeros’, pues en apenas tres minutos abrieron el marcador a través de Mauricio Salazar, pero en el segundo tiempo, llegó el tanto de la paridad para los ‘salmoneros’, a través de Francisco Román (56′).

Así, ambos elencos siguen complicados en la parte baja de la Primera B con tres unidades cada uno, y con un incierto futuro de cara a las próximas fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Monje