jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bauza en picada por lesión de Messi: «Barcelona no lo cuida»

El director técnico de Argentina se mostró molesto por la lesión sufrida por la 'Pulga', en el duelo donde los catalanes igualaron 1-1 con el Atlético de Madrid en la Liga. El 'Patón' explicó que el club no ha tomado los resguardos adecuados, esperando que pueda jugar ante Brasil.

La lesión sufrida por Lionel Messi, durante el encuentro disputado ante el Atlético de Madrid por la Liga, volvió a encender las alarmas, tanto en Argentina como en el cuadro ‘Culé’. Es que una nueva molestia del trasandino en la zona del pubis lo dejaría tres semanas fuera de las canchas, por lo que estaría ausente de cara a los duelos clasificatorios de octubre.

Es así como este jueves, el director técnico de la ‘Albiceleste’, Edgardo Bauza, se refirió a la baja que podría significar la ‘Pulga’ en su equipo, y apuntó sus dardos al conjunto dirigido por Luis Enrique, acusando que el club presiona al combinado argentino para cuidar al jugador, pero que ellos no han tenido la misma consideración con él.

“No creo los partes médicos del Barcelona, esconden información. Me extraña que ellos lo hagan jugar todos los partidos, más con los problemas que tenía. El Barcelona nos manda mensajes de que lo cuidemos, pero ellos no lo cuidan mucho”, declaró el ex DT de Rosario Central y Sao Paulo a la cadena Fox Sports.

Por otro lado, el ‘Patón’ señaló que no es la primera vez que ocurre una situación así, y sospecha que el ‘astro’ del elenco catalán arrastra un desgarro, por lo que ya lo considera fuera del partido frente a Perú. Eso sí, el estratega espera que el ex Newell’s pueda ser de la partida frente a Brasil.

“A la otra convocatoria llegó con dolor en el pubis. El tema de las lesiones y el porqué se lesiona lo saben mejor en Barcelona que en Argentina. Todos queremos cuidar a Messi. Esperemos que se recupere pronto y que vuelva a jugar y ojala podamos contar con él para el partido contra Brasil”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza » Lionel Messi