sábado 24 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se quedó en blanco: Real Madrid sólo empató con Las Palmas

Los 'merengues' volvieron a repartir puntos, y en esta oportunidad no pudieron doblegar a un ordenado equipo de Las Palmas en su visita a las Islas Canarias. El elenco de 'Zizou' sólo igualó 2-2, y de paso, perdió una opción inmejorable de quedar como líder solitario de la liga hispana.

Al igual que en la fecha pasada -empate 1-1 con Villarreal-, el Real Madrid volvió a repartir puntos, esta vez, en su visita a Las Palmas por la sexta jornada de La Liga. La ‘Casa Blanca’ no pudo descifrar el buen juego de toque del equipo de las Islas Canarias, y quedó solo un punto por arriba del Barcelona.

Entretenida fue la primera facción en el estadio Gran Canaria. A los 32′ el ‘Merengue’ se puso en ventaja -sin merecerlo- gracias a una muy buena jugada de Nacho que remató al pórtico defendido por Javi Varas, éste dio un rebote, y todo lo aprovechó en la boca del arco Marco Asensio. Pero el conjunto ‘canario’ respondió rápidamente, y sólo cinco minutos después del tanto de los ‘merengue’, Tana puso la paridad.

La segunda fracción, a diferencia de la primera parte, bajó mucho el nivel futbolístico. En el Real Madrid los llamados a marcar diferencias, Cristiano Ronaldo y Gareht Bale, no aparecieron, por lo que a los 63′ ingresó Karim Benzema, quien a los 66′ anotó el 2-1 definitivo para los madrileños. Sin embargo, Las Palmas que jugó a un ritmo interesante durante todo el partido, conosiguió el empate a los 85′ gracias al tanto del hispano-argentino Sergio Araujo.

El 2-2 aún le permite a los ‘merengues’ mantener el liderato con 14 puntos, pero ahora con el Barcelona pisándole los talones, pues los ‘culés’ golearon 5-0 al Sporting de Gijón y alcanzaron las 13 unidades. En la próxima fecha el elenco de Zinedine Zidane recibe al Eibar, y por su parte, Las Palmas visitará Pamplona para medirse ante el Osasuna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane