lunes 26 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes y el Superclásico: «Sólo quiero ganar y mantener el invicto»

'Visogol' aseguró que están pensando en el duelo ante Huachipato para buscar un lugar en los cuartos de final, para luego enfocarse en el partido con la 'U', que los pilla en un mal momento por los resultados más que por el juego. Además, el '7' deslizó que podría ser su último Superclásico.

Colo Colo no pasa un buen momento en el Apertura. Con apenas 6 puntos en 7 jornadas, son penúltimos del torneo, por lo cual en Macul admiten que el Superclásico ante Universidad de Chile no los encuentra en un buen momento. Esteban Paredes, delantero de los albos, aseguró que los problemas pasan más por los puntos que por el juego.

«Lo más importante ahora es el partido que tenemos con Huachipato, donde nos jugamos el paso a la otra fase (de Copa Chile). Primero eso y después el Superclásico, que nos pilla en un momento crítico por el puntaje más que nada, no por el juego. Creo que hemos realizado los partidos a buen nivel», sostuvo el ‘7’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Consultado por su futuro, el ex Santiago Morning indicó que «hasta ahora podría ser mi último Superclásico. Creo que en esta última etapa he tenido la posibilidad de pensar mucho, de poder darle alegría a Colo Colo, que es lo que más anhelamos, obviamente, como plantel y en lo individual también».

Finalmente, Paredes aseguró que su intención es extender la racha de 15 años sin perder con la ‘U’ en el Monumental. «Espero dejarlo todo, como siempre lo he hecho en cada partido y en cada clásico, así que quiero solamente ganar ese partido y mantener el invicto en el Monumental», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes