jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Problemas para Pizzi? Silva no llegaría para el duelo ante Perú

Medios mexicanos aseguraron que la lesión sufrida por el 'Gato' en el encuentro entre Cruz Azul y Tigres es más complicada de lo esperado, pues el chileno se mantendría fuera de las canchas durante tres semanas, con lo cual quedaría descartado para el partido clasificatorio rumbo a Rusia.

Se mantiene la preocupación en la ‘Roja’, de cara a los próximos encuentros clasificatorios frente a Ecuador y Perú. Es que luego de conocer la sanción definitiva para Gary Medel, ahora se sumaría la baja de Francisco Silva, que pese a estar suspendido para el duelo ante la ‘Tri’, está habilitado para jugar ante el combinado del ‘Rimac’, pero en México dicen lo contrario.

Según aseguró la prensa de ese país, la lesión que obligó a salir al ‘Gato’ a los 85′ del partido del sábado pasado (24/09), entre Cruz Azul y Tigres, mantendría al chileno alrededor de tres semanas fuera de las canchas, tras conversar con Martín Salcedo -miembro del cuerpo técnico del club-, lo cual puede encender las alarmas en Juan Pinto Durán.

El ex Universidad Católica tiene una lesión miofibrilar en el muslo izquierdo que lo obligaría a estar en recuperación hasta la quincena de octubre, lo cual pone en problemas al DT de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi, pues la Selección recibirá a los peruanos el próximo martes 11 de ese mes.

Pese a que ‘Macanudo’ esta vez podría contar con el regreso de Gonzalo Jara, la ausencia de Silva podría ser una sensible baja para el combinado criollo, pensando en dos partidos que serán claves en el camino del ‘Equipo de Todos’ rumbo a la próxima cita mundialista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva