viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Guede va a continuar aunque pierda el Superclásico»

El presidente de Colo Colo aprovechó la rueda de prensa convocada por la ANFP para manifestar su respaldo hacia el cuestionado director técnico, quien no ha tenido la mejor campaña al mando del 'Cacique'. Además, negó que Blanco y Negro tenga un vínculo económico con la Garra Blanca.

Dentro de una particular conferencia de prensa convocada por la ANFP, con miras al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, se encontraron los presidentes de ambos clubes, Aníbal Mosa y Pablo Guede. Allí, el timonel del ‘Cacique’ se refirió al momento actual del ‘Cacique’, tanto dentro como fuera de la cancha.

Sin embargo, fue justamente afuera del Estadio Monumental donde el club hizo noticia durante los últimos días, debido al caos que hubo en Macul durante la venta de entradas previo al choque de este domingo, donde Mosa aseguró que la directiva del club no tiene ningún nexo con la Garra Blanca, más allá de las conversaciones para evitar desmanes, sobre todo previo a este tipo de encuentros.

Superclásico - Fierro, Mosa y Heller«Nosotros estamos en la misma línea (con respecto a la ‘U’ y la UC) . La ley dice que no podemos coordinarnos económicamente. Presentamos nuestros requerimientos a las autoridades, teniendo una coordinación de todas partes. Nosotros tenemos una coordinación con la barra, con el amparo de las autoridades y Estadio Seguro», declaró el presidente de Blanco y Negro.

Por otro lado, el mandamás del club se mostró autocrítico, ante un video de la barra que celebraba sus 30 años, donde aparecía un hincha portando una bengala en el reducto de los albos, e insistió en que la concesionaria no los apoya en materia económica.

«Cuando vi ese video, inmediatamente llamé al jefe de seguridad y convocamos un sumario interno. Fue un video grabado a la mala, derechamente. Ahí se produjo, en algún momento, donde nosotros perdimos el control, y hago un mea culpa. Fue un episodio puntual. (…) No le hago ningún cheque a la Garra Blanca, ni a modo personal ni como Blanco y Negro», añadió.

Con respecto a lo futbolístico, el presidente de Colo Colo le entregó todo su respaldo al DT Pablo Guede, quien no ha tenido una buena campaña hasta el momento con los albos, señalando tajantemente que su cargo no está en juego, incluso si llegan a perder ante los azules. «Guede va a continuar, aunque pierda el Superclásico», finalizó.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa