miércoles 12 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas respaldó a Pizzi: «Todos los jugadores estamos con él»

El goleador de últimas dos Copa América, Eduardo Vargas, apoyó la gestión de Juan Antonio Pizzi, luego de que el Presidente de la ANFP, Arturo Salah, no aceptara la renuncia del entrenador rosarino. 'Turboman' también mencionó que la victoria les dio confianza para lo que viene.

El delantero de la ‘Roja’, Eduardo Vargas, habló con los medios antes de regresar a Alemania, a la disciplina del Hoffenheim. El atacante se refirió a la supuesta salida del entrenador de la Selección, Juan Antonio Pizzi, quien tras el triunfo 2-1 sobre Perú en el Nacional Julio Martínez avisó en la rueda de prensa que había dejado su cargo a disposición a la directiva de la ANFP.

«Yo siempre he confiado en Pizzi, y los jugadores también, por eso salimos campeones de América en Estados Unidos. Todo el plantel está con él, y le tiene confianza», declaró Vargas.

En cuanto al resultado de ayer, ‘Turboman’ valoró los tres puntos claves que sumó Chile luego de vencer a los ‘incaicos’, agregando que «pudimos sacar un buen resultado en casa. Lamentablemente en Ecuador no hicimos las cosas como queríamos, pero estos tres puntos con Perú son muy importantes para nosotros», declaró.

Sobre los próximos duelos eliminatorios que deberá enfrentar la ‘Roja’ -ante Colombia como visita y Uruguay en condición de local-, el ex delantero de Universidad de Chile reconoció que son selecciones de cuidado, pero confía en sacar un buen resultado. «Son rivales muy fuertes y que siempre clasifican Mundial, pero ahora tenemos mucha fe y confianza luego del partido que le ganamos a Perú», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas