Eduardo Vargas

Atlético Mineiro

Toma vuelo: Vargas marcó en triunfo del Atlético Mineiro

domingo 18 abril, 2021

'Edu' fue uno de los puntos altos del 'galo' en la victoria por 2-1 sobre el Boa Esporte Clube, duelo en el cual a 'Turboman' le anularon un gol de chilena y luego marcó el empate transitorio de su escuadra. Con el triunfo, el elenco dirigido por Cuca se afianza como líder del Torneo Mineiro.

América de Cali

Los futbolistas chilenos que irán a Libertadores y Sudamericana

jueves 15 abril, 2021

En Uruguay Marcelo Allende logró una histórica clasificación con el Montevideo City Torque, que jugará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Realidad opuesta es la que enfrenta Paulo Díaz en River Plate, equipo que es uno de los favoritos para quedarse con la Libertadores. 

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas fue titular en derrota de Atlético Mineiro

domingo 11 abril, 2021

El delantero chileno jugó hasta los 68 minutos en el cuadro 'galo', que no pudo como visitante ante Cruzeiro y cayó por la cuenta mínima, gracias a la solitaria anotación de Airton en la hora de juego, Pese a la derrota, el equipo de Vargas sigue como único puntero del Campeonato Mineiro.

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas marcó el gol del triunfo en Atlético Mineiro

miércoles 07 abril, 2021

El equipo del chileno derrotó a Pouso Alegre en la octava fecha del Campeonato Mineiro y son líderes en la tabla de posiciones. Segundo gol del delantero en lo que va del torneo, que poco a poco retorna a su buen nivel futbolístico en Brasil. 

Atlético Mineiro

Vargas estuvo la sorpresiva derrota del Mineiro ante Caldense

jueves 01 abril, 2021

Caldense de la Cuarta División de Brasil consiguió una histórica victoria, luego de derrotar 2-1 al Atlético Mineiro por el torneo estadual. Eduardo Vargas estuvo desde el inicio, pero no pudo evitar la vergonzosa caída. De igual forma siguen líderes en la tabla de posiciones.

Atlético Mineiro

Vargas busca renacer en Mineiro: «Quiero volver a ser el del 2011»

miércoles 31 marzo, 2021

El delantero chileno regresó en noviembre de 2020 al fútbol brasileño y disputará la Copa Libertadores 2021 con Atlético Mineiro. Además, el formado en Cobreloa expresó que el rendimiento en cancha "va mucho con la confianza del jugador, la confianza que deposita el entrenador".

Atlético Mineiro

Volvió al gol: Eduardo Vargas anotó en el triunfo del Mineiro

sábado 13 marzo, 2021

El atacante chileno aportó con un tanto en la clara victoria por 3-1 de su escuadra sobre el Patrocinense de la cuarta división de Brasil, partido correspondiente a la fecha 4 del Campeonato Mineiro. 'Turboman' alcanzó su tercera anotación desde su llegada a los albinegros.

NACIONALES

Rocky IV: Osvaldo González, último bastión en la ‘U’ de la Sudamericana

lunes 22 febrero, 2021

Con la salida de Matías Rodríguez de Universidad de Chile, en el 'romántico viajero' solo el defensor queda de aquel glorioso equipo que tocó el cielo el 2011 al conquistar la Copa Sudamericana, dentro del plantel. En Prensafútbol te contamos qué fue del resto de ellos.

Atlético Mineiro

Para asistir a Vargas en Mineiro: ‘Nacho’ Fernández arribó a Brasil

domingo 21 febrero, 2021

El exjugador de River Plate ya posó con la indumentaria del Atlético Mineiro, como flamante refuerzo para la nueva temporada que comienza. El mediocampista llega con la incertidumbre del entrenador, ya que ve como Jorge Sampaoli parte al Olympique de Marsella

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas sumó minutos en el empate del Mineiro contra Bahía

sábado 13 febrero, 2021

El ex Universidad de Chile ingresó en el segundo tiempo y no pudo ayudar a su equipo en el marcador para conseguir una victoria que los dejara más cerca de los líderes del torneo. El conjunto del seleccionado nacional está a cuatro puntos del Internacional de Porto Alegre.

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas: «Mi rendimiento no es bueno, no estoy marcando»

miércoles 03 febrero, 2021

El delantero de Atlético Mineiro fue muy autocrítico con su actual momento en Brasil. El ex ariete de la ‘U’ comentó cómo está trabajando para poder concretar las oportunidades que tiene en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, donde acumula dos goles en 11 partidos.