miércoles 27 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Milito: «Si Eduardo Vargas está bien, será utilizado en Mineiro»

El ex defensa del FC Barcelona fue uno de los candidatos a llevar la banca de Universidad Católica pero finalmente terminó firmando con Atlético Mineiro. En su nuevo rol y en medio de las polémicas en el club por la figura del delantero chileno aseguró que lo tendrá en consideración.

Uno de los grandes ganadores en el debut de Ricardo Gareca al mando de la selección chilena fue Eduardo Vargas. ‘Turboman’ destacó al comandar la victoria contra Albania y además generar bastante peligro contra Francia, lo que le podría sumar puntos y chances para poder jugar con su nuevo entrenador, Gabriel Milito, en Brasil.

«Puedo garantizar que todos los jugadores están a disposición. Si Vargas está bien, va a ser utilizado. Siempre van a jugar los que bajo mis ojos sean los que están mejor. Tiene las mismas posibilidades de jugar que cualquier compañero», mencionó Milito.

TODOS DISPONIBLES
No obstante, sus declaraciones se tornaron un tanto genéricas, al referirse a la situación contractual del goleador chileno. Ante ello, prefirió referirse en términos más sencillos, adelantando que de alguna u otra forma estaba disponible como cualquier otro jugador.

«Vargas es un jugador con contrato y es un jugador de la plantilla, y cuando me trajeron la lista, todos estaban disponibles», agregó de manera escueta el nuevo DT del oriundo de Renca.

El primer gran desafío del argentino será este domingo 3 de marzo frente al Cruzeiro por la final del Campeonato de Mineiro, a eso de las 16:30. El delantero chileno está dentro de las opciones disponibles para el ataque.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias