Brasileirao

Atlético Mineiro

Vargas: «Tengo la ilusión de otra Copa América y ser goleador»

lunes 26 julio, 2021

Mientras realiza cuarentena por estar contagiado de COVID-19, el delantero de la 'Roja' habló sobre la experiencia vivida en la reciente Copa América, manifestando sus ganas de quedar en la historia como máximo artillero del certamen. Además, se refirió a las opciones que ve de ir al Mundial.

Internacional de Porto Alegre

Palacios tuvo acción en la caída de Internacional ante Paranaense

domingo 25 julio, 2021

El delantero chileno ingresó en la segunda parte del enfrentamiento por Caio Vidal en el Arena da Baixada. Los dirigidos por Diego Aguirre se ubican fuera de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Edenilson anotó el descuento para los de Porto Alegre.

Fortaleza

Fortaleza de Henríquez venció al Bragantino de Maldonado en Brasil

domingo 25 julio, 2021

Sin la presencia del delantero ex Universidad de Chile, el 'Tricolor do Pici' se llevó el triunfo por la mínima y se mantiene en la pelea por el liderato del Brasileirao. Al otro lado, el cuadro donde el ex mediocampista chileno es ayudante, no gana hace cuatro duelos y pierde pisada.

Flamengo

Flamengo tuvo una jornada fenomenal y goleó a Sao Paulo

domingo 25 julio, 2021

El elenco del lateral chileno Mauricio Isla comenzó perdiendo ante los comandados por el argentino Hernán Crespo, sin embargo, pudieron revertir el resultado en el Estadio Maracaná. Bruno Henrique, Gustavo Henrique y un autogol de Wellington permitieron la goleada del 'Fla'.

INTERNACIONALES

Kuscevic no vio minutos en triunfo de Palmeiras ante Fluminense

sábado 24 julio, 2021

El elenco brasileño que dirige Abel Ferreira sigue firme en el liderato del Brasileirao con 31 puntos. En el Allianz Parque se vio beneficiado por un autogol de Manoel en la segunda mitad del enfrentamiento. El defensa chileno Benjamín Kuscevic fue suplente y no ingresó en el combinado local.

Gremio

Pinares fue suplente en igualdad de Gremio ante América Mineiro

sábado 24 julio, 2021

El volante chileno no vio acción y miró todo el enfrentamiento en el banco de suplentes. Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari no levantan cabeza en el Brasileirao y se ubican penúltimos con apenas siete puntos y, de esta forma, se ubican en zona de descenso directo.

Fluminense

Partido único Xperto: Palmeiras se mide ante Fluminense

viernes 23 julio, 2021

Tras eliminar a Católica de Copa Libertadores, el 'Verdao' de Benjamín Kuscevic buscará seguir en la cima del Brasileirao cuando reciba al 'Flu' en un encuentro a disputarse este sábado 24/07 a las 18:00 horas en Allianz Parque. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Internacional de Porto Alegre

Palacios jugó todo el segundo tiempo en triunfo de Inter P.A

domingo 18 julio, 2021

El jugador chileno ingresó a los 46' en el 'Colorado', que se terminó imponiendo por la cuenta mínima a Juventude en Porto Alegre. La escuadra del ex U. Española se mantiene en mitad de tabla y ya piensa en la revancha por octavos de Libertadores ante Olimpia este 22/07.

INTERNACIONALES

Bragantino de Maldonado dejó escapar triunfo en el epílogo

domingo 18 julio, 2021

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico no pudo aguantar el resultado y terminó igualando en condición de local 2-2 ante el Santos. Los 'toros' sumaron su tercer partido sin conocer de victorias y desperdiciaron la opción de ser sublíder del Brasileirao.

Bahía

Flamengo goleó a Bahía con asistencia de Mauricio Isla

domingo 18 julio, 2021

Una brillante jornada vivió el rojinegro en la fecha 12 del Brasileirao, donde el equipo del 'Huaso' impuso con toda su artillería como visitante y con una goleada 5-0 sobre Bahía en el Arena Fonte Nova. El lateral chileno fue titular hasta los 79' y entregó una habilitación.

Atlético Goianiense

Palmeiras venció a Goianiense y se mantiene líder del Brasileirao

domingo 18 julio, 2021

El equipo del chileno Benjamín Kuscevic, quien fue suplente, se llevó una importante victoria de visita por 3-0 sobre el 'Dragão' para permanecer como único líder en Brasil. Palmeiras acumuló su quinto triunfo consecutivo en el campeonato antes de volver a enfrentar a Católica.