Brasileirao

INTERNACIONALES

Sin Kuscevic: Palmeiras goleó al Athlético Paranaense

sábado 28 noviembre, 2020

Palmeiras superó con claridad al Athletico Paranaense en una nueva jornada del Brasileirao. En el 'verdao' Benjamín Kuscevic estuvo en el banco de suplentes tras superar el coronavirus, pero no vio minutos en cancha. Victoria clave para el equipo del chileno en la lucha por la punta. 

Chapecoense

Duele recordarlo: A 4 años de la tragedia aérea de Chapecoense

sábado 28 noviembre, 2020

El 28 de noviembre de 2016, el vuelo que trasladaba al cuadro brasileño a jugar la primera final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional se estrelló en las cercanías del aeropuerto de Medellín que dejó 71 víctimas fatales. En Prensafútbol repasamos el terrible suceso.

Flamengo

Mauricio Isla es líder de asistencias en el Brasileirao

lunes 23 noviembre, 2020

El también lateral de la 'Roja', Mauricio Isla, sigue sumando buenas en su estadía en el Flamengo. El ‘Huaso’ llegó al liderato de asistencias del Brasileirao tras su última habilitación en el triunfo ante Coritiba. El ‘Mengao’ se prepara para el duelo por Libertadores ante Racing.

Corinthians

Corinthians de Araos empató ante Gremio de Pinares con dos menos

domingo 22 noviembre, 2020

En el duelo de chilenos, Corinthians y Gremio empataron sin goles, en un encuentro que marcó el debut de César Pinares en el equipo de Porto Alegre. El conjunto del ex Universidad Católica no pudo aprovechar la superioridad numérica y tuvieron que conformarse con la igualdad.

Atlético Mineiro

Mineiro igualó ante Ceará y comparte la punta en Brasil

domingo 22 noviembre, 2020

El equipo de Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli empató como visitante ante el Ceará, en un entretenido e igualado partido. Con el punto conseguido, alcanzó al Flamengo, que lo había superado en la punta del Brasileirao, y ahora comparten el liderato.

Flamengo

Flamengo de Isla volvió a la senda del triunfo en el Brasileirao

sábado 21 noviembre, 2020

El 'Huaso' fue desde el arranque y salió reemplazado a los 82 minutos en la victoria del 'Mengao' en condición de local sobre Curitiba. Además, el elenco de Río de Janeiro cortó una racha de cuatro compromisos sin conocer la victoria y es líder del torneo brasileño.

Gremio

Pinares: «Los títulos y su historia me motivaron a venir a Gremio»

viernes 20 noviembre, 2020

El chileno fue presentado oficialmente en Gremio. El exUniversidad Católica llegó este 20/11 a Brasil y por la tarde se entrenará con sus nuevos compañeros. Pinares manifestó estar preparado para el desafío y dejó en manos de Renato Gaúcho la posibilidad de debutar el 22/11.

Atlético Mineiro

De Pinares a Kuscevic: El fútbol de Brasil confía en los chilenos

viernes 20 noviembre, 2020

Con la llegada de Pinares a Gremio, el fútbol brasileño se consolida como una de las ligas con mas representación de futbolistas chilenos en el extranjero. En Sudamérica es la que más futbolistas nacionales tiene, pues hay cinco en dicha competencia y cuatro que recién ficharon.

Atlético Mineiro

Dos chilenos presentes en el XI ideal de la fecha 21 del Brasileirao

martes 17 noviembre, 2020

Futbolistas nacionales hacen patria en Brasil. Se trata de Eduardo Vargas del Atlético Mineiro y Leonardo Gil del Vasco de Gama. Ambos jugadores fueron fundamentales en las victorias de sus equipos que viven distintas realidades en el torneo ‘garoto’.

Atlético Mineiro

Sampaoli y todo su cuerpo técnico contagiados de coronavirus

lunes 16 noviembre, 2020

El técnico del Atlético Mineiro dio positivo por coronavirus y se une a otros 8 casos en el club donde milita Eduardo Vargas. Casi la totalidad del cuerpo técnico del equipo 'galo' está afectado por el vírus, pero se encuentran todos asintomáticos y aislados. 

Atlético Mineiro

Sampaoli sobre Vargas: «Será una pieza muy importante en el equipo»

domingo 15 noviembre, 2020

Eduardo Vargas hizo su estreno en el Atlético Mineiro. El delantero disputó 80 minutos y brindo una espectacular asistencia, en el triunfo 2-1 sobre Corinthians. El entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, se mostró ilusionado con el futuro del atacante chileno en el club.