Brasileirao

Flamengo

Bola De Prata: Mauricio Isla fue escogido en el 11 ideal del Brasileirao

sábado 27 febrero, 2021

El chileno fue el mejor lateral derecho de la temporada para la cadena televisiva ESPN Brasil, quienes todos los años premian a los mejores del Brasileirao con el tradicional reconocimiento. El 'huaso' sumó su primer título en tierras cariocas en su primera temporada con el Flamengo. 

Barcelona

Dani Alves cortó un registro de 16 temporadas ganando títulos

viernes 26 febrero, 2021

La espectacular racha llegó a su fin con la temporada en blanco que cerró el Sao Paulo. Ya sea en Sevilla, Barcelona, Juventus o París Saint Germain, el lateral derecho siempre conquistó algún trofeo. El brasileño es el futbolista más ganador de la historia con 40 copas.

Flamengo

Isla: «Feliz de pertenecer a un club tan grande como Flamengo»

viernes 26 febrero, 2021

El 'Huaso' gritó campeón con el 'Mengao' en Brasil y celebró su sexto título a nivel de clubes, el primero en suelo sudamericano para el lateral chileno, quien fue importante en la campaña siendo titular fijo por su banda. "Fue un campeonato muy sufrido y es bonito terminar así", expresó.

Flamengo

Huaso campeón: La lista de chilenos a la que se unió Isla en Brasil

viernes 26 febrero, 2021

Con el título del Brasileirao con el Flamengo, Mauricio Isla se sumó a una selecta lista de futbolistas chilenos campeones en tierras cariocas. La terna la encabeza Claudio Maldonado, quien cosechó 13 títulos en varios equipos brasileros, y también está Elías Figueroa.

Flamengo

Flamengo es bicampeón del Brasileirao con Isla en cancha

jueves 25 febrero, 2021

El 'Mengao' contó con el 'huaso' hasta el minuto 73 del partido, y a pesar de perder 2-1 ante Sao Paulo se coronó campeón del Brasileirao. El equipo del chileno peleaba mano a mano el título con Inter, pero los de Porto Alegre no pudieron aprovechar la caída del 'Fla' y empataron. 

Internacional de Porto Alegre

Terrible: Padre de Alisson Becker falleció nadando en Brasil

jueves 25 febrero, 2021

El progenitor del golero de Liverpool fue encontrado sin vida en un lago de su propiedad, ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre, pues el hombre de 57 años estuvo 17 horas desaparecido y determinaron que murió ahogado. Noticia que golpea duramente al meta del cuadro inglés.

Atlético Goianiense

Palmeiras igualó con Goianiense sin Kuscevic por suspensión

lunes 22 febrero, 2021

El actual campeón de la Copa Libertadores está cerrando una de las mejores temporadas de su historia. Aunque estuvo lejos de pelear por el Brasileirao, el verdao consiguió el máximo certamen continental y además disputará la final de la Copa de Brasil.

Internacional de Porto Alegre

Podría dar un gran salto: Inter de Porto Alegre quiere a Carlos Palacios

lunes 22 febrero, 2021

Una de las figuras mas promisorias del fútbol chileno podría partir a Brasil, ya que el Inter de Porto Alegre se encuentra en negociaciones con Unión Española para adquirir a la 'joya'. El equipo donde alguna vez jugó Charles Aránguiz, pelea palmo a palmo el título del Brasileirao.

INTERNACIONALES

Holan, nuevo DT de Santos: «Confío entregaremos un buen resultado»

lunes 22 febrero, 2021

El club paulista oficializó al ex estratega de Universidad Católica. El campeón con los 'cruzados' llega con la presión de mejorar lo realizado por el equipo en el torneo que ya se termina, donde marchan octavos, a falta de una fecha. Santos jugará Copa Libertadores.

INTERNACIONALES

Bragantino de Claudio Maldonado clasificó a la Sudamericana

lunes 22 febrero, 2021

El ‘Braga’ ha tenido una muy buena temporada, la que los clasificó a la Sudamericana de este año, con Maldonado en la banca, tras el empate en la penúltima fecha. Ahora, ‘Chester’ y compañía tendrán la tarea de hacer un buen torneo internacional para seguir cosechando logros.

Atlético Paranaense

Gremio sin Pinares venció con problemas al Atlético Paranaense

domingo 21 febrero, 2021

El equipo del chileno venció por la mínima al 'furacão', pero tuvo que sufrir más de la cuenta en su estadio para llevarse los tres puntos. Gracias a la victoria, el tricolor subió a la sexta posición en el torneo brasileño y clasificó a la Copa Libertadores 2021.