Brasileirao

Corinthians

Araos es uno de los ocho contagios con coronavirus en Corinthians

lunes 29 junio, 2020

El fútbol está volviendo paulatinamente en Brasil, a pesar de ser el segundo foco de infección más importante en el mundo. Esto ha generado una serie de críticas ya que se han dado a conocer casos de jugadores contagiados, uno de ellos es Angelo Araos.

Hamburgo

Liverpool lidera a los grandes que estuvieron décadas sin un título

viernes 26 junio, 2020

No es un misterio que el fútbol es de dulce y agraz. La ciudad de Liverpool celebra con algarabía el título obtenido luego de 30 años sin conseguirlo. Pero los ‘reds’ no son los únicos con la inagotable paciencia. Recordamos a otros cinco grandes clubes con extensas sequías.

Flamengo

Se queda en Río: Flamengo renovó a Jorge Jesús hasta 2021

miércoles 03 junio, 2020

El técnico portugués anunció en sus redes sociales que alcanzó acuerdo con la directiva del 'Mengao' para seguir en el club un año más, después de algunas semanas de incertidumbre. "Gracias a todos por el cariño, por el reconocimiento y apoyo a nuestro trabajo", indicó el 'luso'.

Internacional de Porto Alegre

Orgullo chileno: Elías Figueroa obsequió vino a D’Alessandro

jueves 21 mayo, 2020

Bastante agradecido se mostró el mediapunta argentino, Andrés D'Alessandro, luego de recibir un regalo de un histórico del club en el que milita, Internacional de Porto Alegre. Se trata del mítico defensa nacional, Elías Figueroa, quien le entregó un vino de su propia cosecha.

Gremio

Éverton y la muerte de su abuelo por COVID: «No es una ‘gripecita’»

jueves 21 mayo, 2020

El atacante de Gremio se encuentra de luto tras perder a un familiar a causa del coronavirus. Mientras que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aún no plantea un discurso sobre la gravedad de la pandemia, su país se aproxima a las 20.000 muertes por el virus.

Atlético Mineiro

Sampaoli pasó la poda y cortó a 6 futbolistas en el Mineiro

lunes 11 mayo, 2020

Este es el décimo segundo equipo que dirige Jorge Sampaoli en su carrera. El trasandino tuvo pasos por Juan Aurich, Sport Boys, Coronel Bolognesi, Sporting Cristal, O’Higgins, Emelec, Universidad de Chile, Selección Chilena, Sevilla, Selección Argentina y Santos.

Flamengo

Alerta en Brasil por Flamengo: Arrojó 38 contagiados por COVID-19

jueves 07 mayo, 2020

El cuadro brasileño contabilizó a tres jugadores de su plantel que dieron positivo, lo que se suma a los demás funcionarios de la escuadra que arrojaron estar infectados de coronavirus. 293 personas ligadas a la institución fueron testeadas estos últimos meses por la pandemia.

Internacional de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre se prepara para volver a los entrenamientos

lunes 04 mayo, 2020

El retorno a la preparación futbolística tradicional se debe al llamado realizado por el presidente Jair Bolsonaro a retornar a la normalidad en el país. Ante esto, la Confederación Brasileña de Fútbol dio la autorización a sus clubes para retornar a los entrenamientos.

LA ROJA

El inicio del dueño del área: A 56 años del debut de Elías Figueroa

domingo 26 abril, 2020

Uno de los ídolos más grandes de Chile es Elías Figueroa Brander. Con su carácter, liderazgo, fuerza y técnica deslumbró al mundo y se posicionó como uno de los mejores defensores de la historia. Muchos lo comparan con Franz Beckenbauer, pero el alemán confesó ser "el Figueroa europeo".

Flamengo

Fútbol en crisis: Flamengo obligado a pedir millonario préstamo

sábado 18 abril, 2020

El equipo de Río de Janeiro tiene acceso a este empujón financiero desde el año pasado, sin embargo, el ‘Fla’ aceptó el crédito por la falta de ingresos y pagos de marcas al equipo ante la suspensión del fútbol en Brasil. El panorama se mantiene con incertidumbre en todo el mundo.

Colo Colo

Valdivia destaca con su magia en el once del siglo del Palmeiras

viernes 17 abril, 2020

El chileno ha dejado en la retina de los fanáticos del ‘verdao’ su fútbol tan característico y su alocado carisma fuera de cancha. Por votación popular, el creador chileno comparte equipo con clásicos jugadores del cuadro brasileño como Zé Roberto, Gabriel Jesus y Marcos Roberto Silveira.