domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y United protagonizan el domingo

Londinenses y 'Diablos Rojos' se enfrentan este domingo a las 12.00 horas por la Premier. Los 'Blues' vienen con una racha de dos victorias consecutivas y quieren aprovechar la localía, mientras los de Mourinho vienen con un discreto registro. Mira las opciones de apuesta.

Sin dudas los ojos del mundo fútbol estarán puestos en el encuentro que protagonizarán Chelsea y Manchester United en Stamford Bridge el domingo 23 en Stamford Bridge por la novena fecha de la Premier League. Por su importancia, el duelo es el partido único de la cartilla de Xperto.

-Chelsea paga 1.90, el empate 3.10 y una victoria del United tiene un factor de 2.50. Juega en Xperto.cl o a través de la aplicación Mobile de Xperto.

PODER DEFENSIVO DEL MANCHESTER

Si bien la victoria de los ‘Blues’ parece más segura viendo el lugar que ambos equipos ocupan en la tabla -quintos con 16 unidades están los de Antonio Conte mientras los ‘Red Devils’ aparecen séptimos con 14-, la visita demostró un gran juego defensivo en su último partido con Liverpool -empate sin goles en Anfield- y con un gran estado de forma de David De Gea, lo que podría terminar con otro partido sin recibir goles para el United. La visita tiene cuatro goles en contra en sus últimos seis partidos.

EL RÉCORD DE ‘MOU’ CONTRA LOS TOP 6

5Aunque José Mourinho solo lleva una temporada como DT de los de Old Trafford, su récord contra los top seis de la tabla es muy positivo. Once victorias, misma cantidad de empates y nueve derrotas están en su registro. Claro está, en sus útlimas tres temporadas -dos de ellas en la banca de los londinenses- solo ha cosechado cuatro triunfos, cuatro empates y ocho caídas.

LAS BAJAS GOLPEAN MÁS AL LOCAL

Los de Conte tienen tres hombres descartados para el duelo del domingo: Francesc Fábregas, John Obi Mikel y Branislav Ivanovic. De estos tres, es el serbio la gran baja, pues ha sido pilar en la defensa de cuanto entrenador a pasado por Stamford Bridge, actuando como central o lateral. Por su parte, el United sufrirá las ausencias de Phill Jones y Morgan Schneiderlin, ninguno titular indiscutido por lo que quien más pierde con las lesiones es el Chelsea y su zona defensiva.

DIFERENCIAS EQUIPARADAS EN LAS ÁREAS

Ambas escuadras tienen un positivo récord de gol en lo que va de Premier. Mientras los ‘Blues’ llevan 15 goles a favor y nueve en contra, la visita arribará con 13 tantos a favor y ocho en contra. Así, cada equipo tiene cerca de un gol en contra por partido aunque -como ya vimos- son los ‘Red Devils’ los que llegan con un mejor estado de forma en su defensa, por lo que un empate no sería para nada improbable en Londres este domingo.

1 2 3 4

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias