martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Peric: «A lo mejor este triunfo nos da una copa internacional»

El portero de Audax se mostró contento por el triunfo sobre San Luis y el paso a semifinales en Copa Chile, aunque también lamentó el mal juego mostrado por el conjunto 'itálico' y el haber tenido que sufrir tanto para seguir avanzando en el tradicional torneo.

Si hubo una figura en la clasificación de Audax Italiano a semifinales de Copa Chile fue Nicolás Peric. El portero chileno confesó su molestia por le mal juego exhibido en la Florida pero también la felicidad por el triunfo, ya que pueden quedar cerca de clasificar a un torneo internacional.

«Teníamos la ventaja de los dos goles, hicimos todo mal para terminar sufriendo de esta forma. Hay que mejorar y tener mayor capacidad de liquidar en los momentos del partido», sostuvo el oriundo de Talca en conversación con el Canal del Fútbol (CDF) tras el partido.

«En la ida hicimos un primero tiempo desastroso y en el segundo rallamos en la perfección, hoy estuvimos mal y no te puedes quedar tranquilo cuando sufres tanto», complementó el ex portero de Cobresal.

Finalmente, Peric destacó el triunfo y el haber avanzado a semifinales porque «a lo mejor este triunfo en penales nos puede dar una copa internacional. Cuando íbamos dos abajo sentí que se nos iba el partido, pero al final nos pudimos llevar el triunfo nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric