Nicolás Peric

NACIONALES

Nicolás Peric: “El sueño de mi vida es levantar una copa con Rangers”

domingo 29 marzo, 2020

El portero de 41 años se sinceró respecto a cuál es su sueño pendiente, antes de cerrar su larga carrera. Además, admitió que pensaba retirarse al final de esta temporada, pero que no se cierra a seguir jugando más tiempo. “Si el equipo asciende, da para pensar en seguir jugando”.

Rangers

‘Nico’ Peric encara el retiro: «No sé si seguiré jugando en 2020»

sábado 28 diciembre, 2019

El actual portero de Rangers de Talca, Nicolás 'Loco' Peric, se refirió a lo que será la temporada 2020. El experimentado arquero confesó pensar en la opción del retiro, pese a mantenerse en buenas condiciones. El 'Loco', afirmó que tiene otros proyectos en su mente.

NACIONALES

«Se fue de las manos, hay que darse cuenta que no se puede jugar»

miércoles 27 noviembre, 2019

El portero y capitán de Rangers, Nicolás Peric, expresó a través de las redes sociales su desazón por no poder reiniciar el fútbol en Chile, a pesar de la voluntad de los jugadores. "Un abrazo a todos mis colegas que luchamos por esta profesión hermosa", escribió el 'Loco'.

INTERNACIONALES

Al estilo Peric: Nadie se agacha delante del portero del Linares

lunes 25 noviembre, 2019

Una divertida situación se vivió en el Linares Deportivo de la Tercera División de España, pues en la antesala del duelo con el U.D. Maracena se vio que ningún compañero del cuadro azul se quiso agachar delante del portero, quien acostumbra a jugarles bromas tal como Nicolás Peric.

Rangers

Peric: «Hay compañeros que son Uber para alimentar sus familias»

viernes 15 noviembre, 2019

El arquero de Rangers de Talca se refirió al nuevo intento por parte de la ANFP para retomar el fútbol profesional y volver a la actividad a casi un mes de iniciado el estallido social en el país. Peric, afirmó que existen colegas que han pensado en "no volver a la actividad" tras esta situación.

LA ROJA

«Bielsa no me dejó nada, sentía que nos trataba como tontos»

martes 16 julio, 2019

Nicolás Peric recordó lo que fue el paso del 'Loco' por la 'Roja', una época que no le dejó el mejor de los recuerdos al meta de Rangers de Talca. El ex arquero de Argentinos Juniors además se dio tiempo para graficar la gran diferencia entre el rosarino y Jorge Sampaoli.

NACIONALES

Peric: «La B es una división que está a la deriva, es un abandono»

lunes 10 septiembre, 2018

El 'Loco' alzó la voz. El portero de Rangers manifestó su molestia por las condiciones reinantes en la Primera B, por ello apuntó al manejo de la ANFP con la segunda categoría del fútbol chileno. El meta de los rojinegros criticó el arbitraje y el escaso control que hay en los controles antidoping.

Rangers

Regresa a casa: Rangers anunció el fichaje de Nicolás Peric

jueves 05 julio, 2018

Nicolás Peric vivirá su tercer ciclo con Rangers de Talca. Luego de militar en los periodos 1998-2003 y 2012-2014, el portero volverá al equipo que lo formó. Los piducanos aprovecharon el término del contrato con Audax Italiano para ficharlo y traerlo de regreso al club que milita en Primera B.

Audax Italiano

«El descriterio para tomar decisiones te va dejando a maltraer»

sábado 28 abril, 2018

Nicolás Peric, arquero de Audax Italiano, se mostró insatisfecho con la actuación del árbitro César Deischler durante el compromiso que disputó su escuadra ante Deportes Antofagasta. Además, reveló situaciones anímicas que vive el cuadro de La Florida.

Audax Italiano

Nicolás Peric: «El premio mayor es clasificar a Copa Libertadores»

jueves 30 noviembre, 2017

En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Audax Italiano, Nicolás Peric se refirió al buen presente del equipo 'itálico' y fijó las metas que se plantea el club de cara a la última recta del torneo. Además, anticipó el próximo duelo clave ante Unión Española este fin de semana.

Audax Italiano

Peric: «No nos sorprendió el haber ganado, sino el trámite»

sábado 25 noviembre, 2017

El 'Loco' destacó la contundencia que tuvieron para superar a Universidad de Chile, además de la solidez que han mostrado en las últimas fechas para instalarse en la parte alta del Transición. Además, aseguró que estarán pendientes al Everton vs. Colo Colo en Sausalito.