Nicolás Peric

NACIONALES

Se quedó sin club: Nicolás Peric terminó contrato con Rangers

martes 16 febrero, 2021

El experimentado arquero de 41 años no está en los planes de Luis Marcoleta y deberá buscar nuevos horizontes. El golero estaba viviendo su tercera experiencia en Talca y la institución decidió no renovarle su vínculo, a pesar de ser importante en la campaña de Rangers.

NACIONALES

¿Se retira? Peric dejó enigmático mensaje tras derrota de Rangers

domingo 31 enero, 2021

El portero de los 'piducanos' habló tras la eliminación de su equipo a manos de Deportes Melipilla en la liguilla por el ascenso de la Primera B. El experimentado jugador explicó la pelea que protagonizó al final del encuentro y dejó entrever su posible retiro de la actividad. 

Chile

Peric: «Marcelo Bielsa no cambió la mentalidad del jugador chileno»

domingo 24 enero, 2021

El experimentado portero de Rangers piensa que el actual entrenador del Leeds United no influyó en el cambio del fútbol chileno. Además, el hombre de 42 años describió ciertas cualidades del argentino y agregó que "dejó la percepción de que podíamos jugar sin temor en cualquier cancha".

NACIONALES

Donoso: «Escucho a Peric y me da vergüenza haber sido futbolista»

jueves 23 julio, 2020

El retirado futbolista apuntó todos su dardos en contra de Gamadiel García por el bono del retiro, el cual cree que fue designado de manera injusta, puesto que no todos podrán cobrarlo. Y, de paso, criticó a Nicolás Peric por cuestionar a los ex futbolistas que reclamaron.

NACIONALES

Nicolás Peric: “El sueño de mi vida es levantar una copa con Rangers”

domingo 29 marzo, 2020

El portero de 41 años se sinceró respecto a cuál es su sueño pendiente, antes de cerrar su larga carrera. Además, admitió que pensaba retirarse al final de esta temporada, pero que no se cierra a seguir jugando más tiempo. “Si el equipo asciende, da para pensar en seguir jugando”.

Rangers

‘Nico’ Peric encara el retiro: «No sé si seguiré jugando en 2020»

sábado 28 diciembre, 2019

El actual portero de Rangers de Talca, Nicolás 'Loco' Peric, se refirió a lo que será la temporada 2020. El experimentado arquero confesó pensar en la opción del retiro, pese a mantenerse en buenas condiciones. El 'Loco', afirmó que tiene otros proyectos en su mente.

NACIONALES

«Se fue de las manos, hay que darse cuenta que no se puede jugar»

miércoles 27 noviembre, 2019

El portero y capitán de Rangers, Nicolás Peric, expresó a través de las redes sociales su desazón por no poder reiniciar el fútbol en Chile, a pesar de la voluntad de los jugadores. "Un abrazo a todos mis colegas que luchamos por esta profesión hermosa", escribió el 'Loco'.

INTERNACIONALES

Al estilo Peric: Nadie se agacha delante del portero del Linares

lunes 25 noviembre, 2019

Una divertida situación se vivió en el Linares Deportivo de la Tercera División de España, pues en la antesala del duelo con el U.D. Maracena se vio que ningún compañero del cuadro azul se quiso agachar delante del portero, quien acostumbra a jugarles bromas tal como Nicolás Peric.

Rangers

Peric: «Hay compañeros que son Uber para alimentar sus familias»

viernes 15 noviembre, 2019

El arquero de Rangers de Talca se refirió al nuevo intento por parte de la ANFP para retomar el fútbol profesional y volver a la actividad a casi un mes de iniciado el estallido social en el país. Peric, afirmó que existen colegas que han pensado en "no volver a la actividad" tras esta situación.

LA ROJA

«Bielsa no me dejó nada, sentía que nos trataba como tontos»

martes 16 julio, 2019

Nicolás Peric recordó lo que fue el paso del 'Loco' por la 'Roja', una época que no le dejó el mejor de los recuerdos al meta de Rangers de Talca. El ex arquero de Argentinos Juniors además se dio tiempo para graficar la gran diferencia entre el rosarino y Jorge Sampaoli.

NACIONALES

Peric: «La B es una división que está a la deriva, es un abandono»

lunes 10 septiembre, 2018

El 'Loco' alzó la voz. El portero de Rangers manifestó su molestia por las condiciones reinantes en la Primera B, por ello apuntó al manejo de la ANFP con la segunda categoría del fútbol chileno. El meta de los rojinegros criticó el arbitraje y el escaso control que hay en los controles antidoping.