lunes 25 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Al estilo Peric: Nadie se agacha delante del portero del Linares

Una divertida situación se vivió en el Linares Deportivo de la Tercera División de España, pues en la antesala del duelo con el U.D. Maracena se vio que ningún compañero del cuadro azul se quiso agachar delante del portero, quien acostumbra a jugarles bromas tal como Nicolás Peric.

Las jugarretas de Nicolás Peric han dado la vuelta al mundo y rápidamente encontró seguidores. El actual portero de Rangers varias veces molestó a sus compañeros a la hora de sacarse la foto oficial, por lo que muchos evitaban agacharse delante de él. Lo mismo que pasa con el meta del Linares Deportivo de España.

El meta ghanés de los azules, Razak Brimah, acostumbra a dar un «empujoncito» a sus compañeros a la hora de posar para los fotógrafos. Por eso, en la previa del choque ante el U.D. Maracena lo dejaron solo al centro de la formación y desataron las risas de compañeros, rivales y el público del estadio.

Las propias redes sociales del club de la Tercera División de España hicieron eco de la situación y trollearon al portero, de quien dijeron que «no solo las para, también las mete». Luego agregaron el símbolo de prohibido para «cualquiera que se pone delante de Razak en la foto de equipo». Un fiel discípulo en Europa del ‘Loco’ Peric.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric » Razak Brimah