jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ramírez respaldó a Fernández: «Es un gran aporte para la ‘U'»

El defensa de Universidad de Chile aprovechó la rueda de prensa de este jueves para entregar su apoyo a la 'Gata', que ha sido muy cuestionado últimamente por su discreto rendimiento. Además, el zaguero azul aseguró que el equipo sólo está pensando en repuntar en el Torneo de Apertura.

Universidad de Chile empieza a dejar atrás el duro golpe que significó quedar fuera de la Copa Chile, tras caer por un 5-3 global frente a Universidad Católica en cuartos de final. Ahora, a los azules sólo les queda revertir el mal momento en el presente Torneo de Apertura, donde lucharán por lograr, al menos, un cupo para competir a nivel internacional.

Por otro lado, también cabe la posibilidad de quedar en la parte baja del campeonato, en caso de no poder levantar su juego, pero el defensa Nicolás Ramírez confía en el repunte de su equipo, a raíz del buen encuentro mostrado en el empate 3-3 frente a los ‘Cruzados’.

UdeChile_UC_PS_CopaChile_Fernandez_Gol«No hemos pensado en la serie de resultados que se puede dar para quedar colistas, es primera vez que lo escucho y estamos enfocados en hacer un buen partido. Mostramos un buen nivel de juego el partido pasado y queremos sostenerlo», declaró Ramírez en conferencia de prensa.

Además, aclaró que en los ‘laicos’ sólo piensan en ganar en cada torneo que disputan, «En la ‘U’ siempre entrenamos con el objetivo de ganar el fin de semana. Como equipo no hemos pensado en qué pasa si perdemos, hemos pensado en tener un buen nivel de juego, como lo hicimos el partido pasado. en este club se te exige ganar todos los fines de semana», agrego..

Así, el zaguero ya piensa en el duelo del próximo domingo, donde los ‘estudiantiles’ enfrentarán a un renovado Everton en Viña del Mar, pero lamentó que sus hinchas no puedan estar presentes en el encuentro. «Es triste para uno como jugador no tener a su público, más como es el de la ‘U’ en la cancha, pero así lo permitió la ANFP y tendremos que afrontarlo», señaló con resignación.

Finalmente, el jugador también salió en defensa de Gastón Fernández, que vive un difícil momento en el club, pese a que fue uno de los goleadores en la igualdad 3-3 frente a sus clásicos rivales. «Es un gran profesional, quizás no ha tenido partidos buenos, pero siempre ha sido un aporte. En el camarín se hace notar con su experiencia y es un gran aporte para el equipo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Ramírez